TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposaviajera / Ideas Vagas

[C:308506]

No recuerdo bien como fue que me perdí entre la gente, como crecí sin darme cuenta.. solo se que aquí y por alguna razón existo…

Hoy conozco algunas cosas que de niña desconocía ….
¿Cuando fue que comencé a pensar que esta vida carece de todo sentido? ¿y que sigues viviendo casi sin sentido..?
¿Muchos.. pensaran o solo yo? ¿Que porque es así tu vida? ¿ y que para que vives ..? creo hay bastantes que suelen transitar por el mismo sendero.. púes lo sé.. por que transito a menudo entre ellos..
Hay días que no logro avanzar mas allá de mis pensamientos y tristezas pasadas.. hay días que nada para mi tiene sentido.. me hundo en la inercia y no logro hacer nada, eso me asusta.. y siento que ya sola no puedo con esto, quisiera a veces alguien tomara mi mano y me hiciera avanzar.. porque sola no puedo.. me siento perdida, sin nadie.. a nadie que yo le importe, pues si dejara de vivir quien lo notaría? Pues nadie.. yo a nadie tengo .. Pienso eres afortunada... estas viva? ..
Pero sabes aun así trato de buscarle sentido a mi vida.. aunque aun no se cual..!!

Gracias Dios por contestarme.. gracias porque hoy de cierta forma me diste una alegría.. No permitas que huya.. no me dejes huir porque sin duda lo haré por las mismas razones de siempre seguramente.. déjame tomar la mano de alguien.. y sostenerla.. sostenerla con fuerza.. y hasta cuanto mas se pueda..
Dios y de igual forma toma mi mano y no me sueltes porque aun así también te necesitaré..

No pido promesas, no ofrezco promesas, porque solo vivo de inciertos .. y la vida siempre me da y quita .. ya es algo normal ..
No se cuanto tiempo me quede.. solo dame una razón y déjame creer en ella ..que ella sea mi razón primera, sea cual sea la segunda..

Quizás tú.. destino.. me tienes algo escondido.. seguro bien lejos de lo que anhelo.. ya ves tu siempre con alguien y lejano del mi.. para mi tan solo vacíos.. tu mundo esta lleno de metas .. el mío solo de anhelos y sueños vacíos.. tu eres siempre joven y te espera una vida .. seguro a tu paso encontraras siempre a alguien.. y no me cabe duda serás y volverás a ser de distintas maneras muy feliz..
Solo que hoy para mi es muy pronto .. mala suerte para mi … cosas del destino creo .. pero es lo que me toca .. así lo recibo y así lo asumiré llegada la hora.. seguro será difícil .. pero así es mi vida.. siento que te alejaras mas cada día de mi .. yo intentando acercarme y tu alejándote …

Texto agregado el 25-08-2007, y leído por 83 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]