TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dulcedespertar / Mis Pensamientos en Remolino

[C:308560]

Como un torbellino de hojas llevadas por el viento otoñal, así se esfumó tu amor dejándome al desamparo de horas soñadas por siempre.
Que haré ahora con ésta soledad que me abraza y aprisiona contra los recuerdos que no puedo ni quiero olvidar, ellos me dan una esperanza que alguna vez alcance, quizás,
Recuerdos tal como aquél que a escondidas en el cafetal nos amamos desenfrenadamente envueltos en ese aroma a café que nos excitaba de una manera loca, mientras en apasionados besos se unían nuestras bocas.

Tus manos amaban mi cuerpo acariciándolo sin cesar, tu cuerpo caliente ardía en deseos y el mío esperaba ser poseído como en un sueño,
Verte bailar es un ritual, me decías mientras tu verde mirada penetraba hasta mi alma y corazón, mientras de tus ojos destellaban estrellitas, por haber encontrado solo para ti tanto amor, pero igual te alejaste buscando nuevos horizontes, sabiendo que en ésta pequeña mujercita, existía un caudal de amor como no encontrarás en transitorias pasiones.

Nuestros naranjos florecieron extrañando tu presencia, pero con mi corazón herido continúo aquí por si deseas volver, te voy a reconocer, en mí vive tú aroma de orquídeas marchitas por falta de humedad,
La vida es efímera y el tiempo se acorta, déjame oler tú aroma, sentir tu presencia cercana como en aquellas mañanas cuándo tenía tú amor que solo con verte llegar, encendías mi cuerpo con tú calor.
Hoy debo seguir, estoy con vida, ¿que otra cosa puedo hacer?...

La vida es un océano y yo una pequeña barca, debo mantener el control, no quiero perecer, quizás si mantengo el nivel y continúo a flote, hallaré un puerto que me adopte y al pisar tierra firme, mis brazos descansarán, pero aprontaré mis pies pues hay mucho por andar,
El amarte me dio fuerzas, lucharé sin cansarme, lo que me ayuda en ésta espera es un corazón que late y late esperando tu regreso, mientras en mi mente revivo el momento, cuando nos amamos bajo de los cerezos.


Nuestro amor era libre, nuestro amor era sano, hasta la hierba del campo conoció nuestra pasión,
Hasta haría una canción contando nuestra historia,
Mientras duró fue bueno siempre estarás en mi memoria, aunque la vida es una noria, no me cansaré de girar, se que un día regresarás como un viajero cansado, por que sabes que a mi lado siempre encontrarás amor.

Yo te recibiré sin hacerte ni un reproche, ¿para que?... si se supone aprendiste, que lejos de mí, nada te satisfacía, reconocerás que solo a mi lado tenías vida y regresaste a recuperarla.
Creo que así y por ese motivo regresarás a mi lado.

Texto agregado el 25-08-2007, y leído por 90 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]