TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lidiia / Adiós

[C:308584]

Y te pienso, tras cada paso que doy, te sigo en cada sueño, que tengo junto a ti...
Frente a ella nunca podré competir, y tampoco lo quiero hacer... Te quiero, y te quiero, no puedo olvidarme de eso por mas que lo quiera...
Perdón...
Por Todo...
No quería esto, no quería este final...
Me imaginaba un final... Siendo tu amiga... queriéndote en silencio, pero como tu amiga... Perdón si no se pudo...
Te quiero... Estas en cada estrella del cielo, en cada gota de lluvia... Estas en todos lados, te veo en todos lados... Estas muy dentro de mi... Ojala existiera una salida para esto...
¿La tienes?
Te quiero, pero te digo adiós...
Te digo adiós, con estas palabras...
Me despido... de ti niño hermoso, niño mágico, niño bueno, niño extraordinario, dueño de todo, dueño de nada...
Que te amen... Como tu amas, que te sueñen, como sueñas tu...
Que te regalen todo el universo... Aunque ya es tuyo.. Todo es tuyo, cuídalo, cuida también por mientras que te olvido a mi Corazón....
Siempre te tendré en mis pensamientos, y en mis sueños... Perdón por quererte, y por tenerte como mi amor secreto... y sin ti tratare de vivir, y quizás se te olvidara, y nunca te imagines que soy esclava de tu libertad, pero solo viviré por ti, y siempre en mis sueños estarás junto a mi...

Adiós.

Texto agregado el 25-08-2007, y leído por 69 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]