TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serdeluz / La muerte de un bebé

[C:308594]

Eres la típica persona que deberia morir.Al comenzar su nacimiento gemía.No sabía exactamente que era esa oscuridad que daba al fondo de una puerta entre abierta,ni siquiera sabía lo que era una puerta entreabierta.
El ambiente seco obligaba a beber constantemente en una ocasión normal,era el verdadero infierno.
Sus axilas sudadas dejan un pequeño hilo de deshecho en la cuna rota.Sus grandes ojos cristal buscan algo,mirando al techo,a un lado y a otro,pero no halla nada.
La cabeza bombeada parece que se agrieta por momentos,el calor produce palpitaciones en él.Es como una oruga envuelta en su capullo o manta de seda.Sus brazos se mueven en pequeños tonos de una futura inteligencia,algunas muecas adultas surgen y juegan a serlo.El tiempo corre,es arena cayendo y sepultando todo el rato lo que ocurre.Todo va quedando dentro pero sigue continuando a la vez.El bebe,la criatura mas especial,ya no se mueve.Sus brazos quietos dan pena.Sus ojos relajados,tristes de no haber vivido la experiencia de todos.
El silencio me inquieta.Solo yo y las sombras de la mente.El chupete permanece en su boca,esperando a ser quitado para mamar una nueva mañana

Texto agregado el 25-08-2007, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]