TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ohleonylosdias / Las aguas de hada que lloró el Sr. Rabioso

[C:308612]

(…) El Psiquiatra era despreciable, sus palabras sonaban huecas en el despacho, un poquito más de volumen que les hubiera dado y ya se podía decir que el muy hijo de puta hablaba a los gritos.
Nuestro paciente permanecía cabizbajo… Jamás lo enfrentaría cara a cara, bajo ningún concepto, aquellos ojos vidriosos que tenía el Doctor eran como punzones para el Sr. Rabioso.
En cambio, los suyos sí que eran maravillosos. El verdor que habitaba en su iris se desorbitaba y parecía que sus pestañas se esforzaban por retenerlo firme en el cuenco. Estaba siempre a punto de reír o de llorar… Nunca se sabía…
Fruncía el ceño, su boca se abría y luego se iba cerrando lentamente. Ambas comisuras daban la impresión de que querían impedir tal acción. Finalmente, el Sr. Rabioso resolvió el constante abrir y cerrar de su boca llevándose el dedo índice para usarlo de chupete. Antes de empezar a chuparse el dedo, el Psiquiatra le tomó del antebrazo y se lo sacó de un tirón diciendo:

Psiquiatra__ Pero cheee!! Hombre grande!! Escuche de una buena vez!!! Olvide esa fantasía tan estúpida y atienda a lo que le digo: Su amada no es un hada, es una mujer común y corriente… me entiende???

Y ahora sí que ya tenía las mejillas rojas el Rabioso. De sus patillas se desprendían algunas gotas de sudor... Estaba a punto de perder el equilibrio emocional…
Hubo una pausa y sin despegar la vista del suelo, le contestó con voz de niño enfermo:

Rabioso_ Yo no dije nunca un hada… Ella es la mamá, le cuenta… le cuenta así un cuentito a las hadas y todas se duermen…

Terminó de decir esto y ya no pudo más, el Rabioso explotó, alzó la cabeza y miró al Doctor avergonzado. Unas gotas verde esmeralda salían de sus ojos…sus lágrimas flipando en el aire aleteaban como mariposas un instante y luego caían al piso y se oían romper como copas de cristal, tal era el chasquido…

Rabioso_ Ya me olía yo que las iba a terminar despertando. Lo odio Doctor!!

Luego de salir del consultorio las venas del Sr. Rabioso se fueron cerrando tímidas bajo su piel logrando recuperar el rosado inconfundible que tienen sus cachetes.
Era su segunda visita, volvería a derramar agua cristalizada en otras varias sesiones más. Rabioso es un pobre hombre que hoy ve el mundo en blanco y negro... Sus ojos grises son maravillosos.

Texto agregado el 25-08-2007, y leído por 263 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
07-08-2010 Los locos se vuelven locos porque se sienten culpables de todos los males del mundo....nadie mas en el mundo tiene tanta sensibilidad.... silpivipiapa
13-01-2009 Es muy interesante,la descripcion del personaje es muy buena,vi cada gesto que hacia y senti su rabia ********** shosha
30-09-2007 Interesante... te deja pensando... Flop
12-09-2007 es muy dulce el Sr Rabioso. Es solo que no lo entienden. ES dulce y sensible. Me encantó con sus lágrimas de hadas. Te felicito.Mis 5***** edda
05-09-2007 Me gusta el personaje y la historia , eletalle de verlo todo en blanco y negro... naiviv
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]