TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / detener el tiempo

[C:308629]

Si pudiera regresar el tiempo y si tan solo pudiera volverte a ver, volveria a dar todo por ti, volveria a besarte y acariciarte, a mirarte y admirarte mientras duermes, mientras cantas, llenaria mis memorias de ti, fotografias tuyas llenarian el vacio de mi mente, mis paredes cansadas se volverian siempre tuyas, si pudiera volverte a ver, si pudiera despertar contigo, a tu lado, sentir tu cuerpo y tu abrazo, tu respiracion y de noche ya recargarme en tu pecho, y escuchar como late tu corazon, escuchar que estas vivo, y a mi lado, para mi y de verdad...
Si pudiera detener el tiempo, volveria a esas mañanas en las que ansiosa espero ver tus ojos, cuando no importa el frio, ni la lluvia, cuando solo estas tu y yo, cuando no necesito nada mas, nada mas que tu a mi lado.
Si pudiera detener el tiempo, quisiera tanto que tu recordaras, los momentos juntos, las calles, el campo, los arboles, caminos, noches y amaneceres, y las estrellas fugaces, quisiera que tu me pensaras, que esa cancion era mi preferida, solo si tu la cantabas, cuando solos sabiamos que pronto habriamos de separarnos, cuando espero que al escucharla espero que esperes que vuelva.
Si pudiera volver el tiempo atras, no cambiaria nada, y si pudiera detener el tiempo, volveria a darte todo sin medida e incondicional.

Texto agregado el 26-08-2007, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-08-2007 Lindo, el tiempo ni vuelve ni se detiene, pero algo podremos hacer si nos lo proponemos, suerte y saludos de vuelta, bienvenida. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]