TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suymel / Logrado

[C:308689]

Mi amigo Diego (onirix), me comentó del encuentro del sábado 25 de agosto. Hacía bastante que no le dedicaba a la página, ni a los que habitan dentro de esta. Me pareció una buena oportunidad para reestablecerme y amigarme con las letras, y qué mejor forma que pudiendo interactuar cara a cara con cada uno de los allí presentes. Algunos más otros menos, pero en un grupo tan grande y el efímero tiempo que siempre nos ajusta un poco más que los deseos, es lo que imposibilitó conocer ampliamente a cada uno, pero de todos me llevé algo, sus rostros, sus palabras, sus expresiones y la particularidad tan locamente de ser, tan sensacional de que nos unía allí, un único objetivo en común “conocernos”, y poder compartir semejante encuentro!!!.

Debo confesarles queridos cuenteros, que llegando a la calle Tucumán, mi sensación era inexplicable... entre que estaba bastante ausente de la comunidad y la intriga de lo que momentos más tarde sucedería en aquel lugar, el maravilloso misterio que internamente me acariciaba.

Y allí entramos con mi amigo Onirix, aunque más de uno, y creo la mayoría, creyeron en principio, éramos pareja, él y yo, somos como uno, la parte femenina y la parte masculina se fusionan, y tal es así, que hemos sentido las mismas emociones con esta especial experiencia. Llegamos con muchas expectativas e intriga, sinceramente sin saber si nos embolaríamos y nos llevaríamos un chasco. Por Dios, fuimos los últimos en salir “Por la puerta grande” je. Lamentando penosamente, no poder seguir la gira, por compromisos previos, que lo impidieron, pero no faltará oportunidad!

Tengo tantas palabras que se me obturan, aunque en este momento no tengo la capacidad para expresarlo, pero un poco lo estoy intentando. Lo que más necesito revelar, son las infinitas gracias a todos, por el mágico momento que bien supimos aprovechar y darle un clima realmente ameno, a las horas que se pasaron como un abrir y cerrar de ojos, lo que significa y ya sabemos, eso es bueno!

Hallarse en el mismo mundo, y un mundo que nos ha hallado a nosotros.

Estas letras no son más que los sentimientos que me han dejado, sin formas, sin estructuras, sin figuras literarias; con el corazón, con la vulgaridad, y mi humilde palabra.

Como bien dije en el momento que cada uno tuvo su espacio para presentarse, mi intención era retornar, y qué mejor manera que conociendo sus rostros... Me han permitido, con sus formas de ser y sus brazos abiertos, lograr mi cometido, me han contagiado con tanta energía... estoy de vuelta!

Gracias a todos Uds.

Mis besosos. Suy )-(

Texto agregado el 26-08-2007, y leído por 322 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
13-09-2007 Creo que haz resumido con excepcional fidelidad los sentimientos, por lo menos en mi caso, al compartir con aquellos que me ayudan a expresarme como necesidad vital. También creo que sos una persona de gran sensibilidad y don de gentes. Fue muy placentero conocerte. Cariños. leobrizuela
29-08-2007 El mejor punto de partida para tu regreso, un abrazo grande y a mi tambien me gustó mucho conocerte! Laura:) MariaL
28-08-2007 ¿Qué importan las formas literarias cuando las palabras desbordan sentimientos? Me alegro que entre todos hayamos contribuido a tu felicidad y a un nuevo despertar en tu vida. Mis 5 estrellas de felicitaciones y de suerte. Esdrelon
27-08-2007 ¡Qué lindo fue conocerte! Le aportaste tu encanto a la reunión. marielavit
27-08-2007 *estrellas para vos, por lo que fuiste, sos y serás para mi siempre. Te sigo amando jifv
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]