TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / killotano / Un día mas, el cual debemos mejorar

[C:308761]

A muchos nos debe pasar, despertamos y comienza nuestra rutina diaria, cada día hacer lo mismo y terminar con los objetivos, sin embargo muchos creen que esto es aburrido y no se dan el tiempo de mirar entre medio de los árboles para ver que no solo es un bosque, y que tienen salida y aire para respirar, uno de nuestros grandes problemas es la impaciencia que nos acompleja día a día, el no saber reaccionar frente a cada situación, desesperándonos en pensar que es lo correcto o mejor dicho lo mejor, sin llegar a nada concreto, nada útil, creyéndonos ser la nada misma, nos toma por completo nuestra angustia y desesperación, nuestro ser no haya que hacer y busca el camino más fácil para salir, sin embargo, no es el mejor ni el más corto, es el más complicado, y el mas frio que podamos tomar, sufriremos al hacer venganza, creyéndonos ser fuertes y no somos capaces de ver cuánto más débil somos ante el otro, no sabemos ver en el pajar ajeno, y menos vemos en el nuestro, somos buenos para juzgar, pero, ¿Quiénes somos para hacerlo?, no somos una realidad, si no mas bien un pensamiento que se quiere expresar y hacer notar a través de nosotros, tomar el control, jajajaja, nuestra irá, padre hijo y espíritu santo de nosotros,¿ qué es más fuerte que ella?, ¿¿¿rencor???
Ja! Solo cualidades negativas obre pasan a las malas, y las buenas son olvidadas por estas, y nosotros debemos elegir cuál es el camino que debemos optar, nos dejamos llevar por nuestro ¿rencor o corazón?
Difícil decisión al momento de tener presión,
No sabemos cuál es la mejor,
Ni cual tomaremos con razón
solo esperamos un poquito de ayuda
un viento divino que nos ayude a decidir
una mano amiga?

Qué es eso, solo nos puede orientar de su parecer, pero no se haya en nuestro corazón y no puede deslumbrar nuestro dolor o felicidad, recuerdos, sentimientos, pensamientos, tantas cosas que tenemos en nuestro interior, que un día cualquiera puedes volver a recordar, incluso volver a vivir,
Un ciclo repetitivo, pero siendo capaces de aprender y no volver a caer en nuestro desmerecer y tener la mejor decisión para saber sol ver la mala situación y salir con éxito en nuestro corazón y luchar contra todo con mucha pasión y sentimientos en nuestro corazón.
El tiempo pasara, los días se repetirán, pero está en ti, en mí, en nosotros, todos, como lo hacemos notar, como una rutina o una nueva oportunidad para probarnos, piensa…
La decisión es tuya, tú vives como quieres vivir para ser feliz y no para estar mejor.

Texto agregado el 27-08-2007, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]