TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposaviajera / Tú el Sol y Yo la Luna...

[C:308825]

Hoy siento...
Soy como la luna.. luna que en verano, cuando amanece el sol y comienza a ocultarla con su radiante luz, ella con desesperación se aferra a no morir, mientras con desesperación ve su reinado cubriéndose de sombras.. Por que el sol a su andar va extinguiendo.. con cada rayo, va acariciando el nuevo día.

Mientras va ocurriendo tal desgracia, su luz tímida tan blanca como la más fina perla, reina de la oscuridad, en donde las estrellas no dominan, solo la penumbra es iluminada por la pálida luz de la luna mientras la noche la cobija.

Tú eres como el sol, radiante y majestuoso, que todo lo iluminas, iluminas todo el horizonte, con tu sola sonrisa, quien te ve se llena de alegría.

Tú y Yo.. como polos opuestos, llega un momento en que nos encontramos, pero luego nos dispersamos…

En tu reinado todo es armonía, mientras en el mío, reina la ironía de encontrarte solo a ratos sin poder decir nada, permaneciendo callada como en mi reinado, nostálgica, en donde todo es silencio sin llegar a saber hacia donde vamos.

Pasa el tiempo y por más que busco, no hallo el momento de poder fundirme con tu reino, tú como el sol siempre luces cálido, mientras yo como la luna tengo que disfrazarme de mil maneras para no sentirme impotente de solo verte y no tenerte.

Admirando solo como brillas, y como cada vez que nos encontramos me iluminas.. y mi disfraz de luz deja ver que todo en mi fue un espejismo porque no estas conmigo, me valía de tus destellos para hacer lucir mi reflejo, y en la penumbra brillar por siempre.

Podrían cubrirte nubarrones, tú como el sol todo lo que miras lo iluminas, mientras yo como la luna, si esos mismos nubarrones me cubrieran me pierdo en su espesura, convirtiéndome en absoluta oscuridad.

Casi siempre aunque sin mostrarme.. y a veces, de ves en cuando cambio mi rostro, sin poder ya callar este dolor lacerante..

Es por ello que el cielo se rasga y me ven de color casi rojizo, es mi misma sangre derramada porque no haces caso a mi llamada, dejándome en el más cruel abandono.

Que absurda es esta loca idea mía, de querer fundir nuestros reinos, en donde tú brilles siempre y lo ilumines todo…

Sé que sin ti.. Yo jamás estaría presente.. Aún así no pierdo esta loca ilusión que es parte de mi devoción, porque fuimos creados para regir en su reino, cada quien por su lado, acompañados cada día, pero solitarios.. y vivir quizás, eternamente enamorados.

Quizás en el final de los tiempos lleguemos a ser un solo reino, mientras eso sucede mi destino será siempre de ti dependiendo, tú eres luz de este mundo y esa luz hermosa es mi alimento que me mantendrá viva cuando en la inmensa oscuridad de la noche me mires al cielo…


&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hace un tiempo atrás, mientras preparaba una clase, sobre la comunicación, específicamente vía carta, donde debía enseñar a mis niños: como escribir una carta... encontré un texto ..
Recuerdo era mas o menos así..

(CARTA DEL SOL A LA LUNA)

Querida Luna:
Yo soy el Sol, quería saludarte y contarte que me habría gustado ser Luna.
A ti te acompañan las estrellas, y todos te miran con amor.. en cambio a mi no pueden mirarme, si lo hacen casi quedan ciegos, ya que , mis rayos son muy fuertes. Además nadie se puede acercar porque quemo.
Debo confesarte Luna que a veces me siento muy solo.
Por eso quisiera pedirte un favor!: Contéstame pronto!
Mil gracias.
Se despide con todo cariño.,
EL SOL


(CARTA DE LA LUNA AL SOL)

Querido Sol:
Yo si que estoy sola.. Estoy cansada de la soledad, del silencio, y de la oscuridad.. Mira ell día es más entretenido, tú haz de sentirte feliz!. Cuando tú te asomas, los niños salen alegres a jugar. ¿Te imaginas el frío que habría sin ti? ¡La vida sería imposible!
Sabes a veces yo también pienso que me gustaría ser Sol.

Pero lo mejor será que sigamos escribiéndonos y nos sintamos felices de ser como somos.
¡Tú el hermoso Sol y yo la linda Luna!
Gracias por escribirme..
Te mando un beso.,
LA LUNA


Hoy rememoré aquello, ya que alguien me animó viniese hasta aquí y escribiese, fue una grata sorpresa, pero como todo en la vida, hasta las más gratas sorpresas también suelen transformarse.. para bien o para mal..

LA VIDA HOY ME DICE:
- Soy un desafìo, afróntalo...
- Soy un viaje, efectúalo...

Texto agregado el 27-08-2007, y leído por 900 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]