TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abriles / Ese es mi Pá y mi Má.

[C:308828]

Verdadero poeta, seria aquel que con una sola palabra pudiera describir...quienes son ellos..."MIS PADRES". Tan sólo fue ayer cuando de la mano me llevaban al colegio, tan sólo fue ayer cuando a la madrugada, tu mamita me acompañabas con mi fiebre, y tan sólo fue ayer cuando tu papá, me llevabas entre tus brazos al médico...Y tan sólo es hoy que les escribo, cuanto los quiero.
En la vida me enseñaron lo bueno y lo malo, gracias, por quererme igual, a pesar de que los hacia rabiar, y no sabes cuanta risa me provoca recordar mis enojos entre dientes, tonta yo, no sabia entender su protección.
Aunque tu me digas que no sea igual que tú, sabes que lo que me pides es imposible de realizar, si ustedes son todo lo que quiero ser en mi vida, como mirar de costado todo el esfuerzo, ternura, dedicacion, paciencia, palabras, y por sobre todo AMOR, que han puesto en mi...como querer ser otra persona, cuando mis raices son buenas...
De una cosa si me arrepiento, el no decirles cuanto los quiero, cuanto los amo, cuanto va hacer el arrepenitmiento, de no haberles dicho en vida todo los que los admiro...PERDÓN, trataré de cambiar...no se olviden nunca que son el tesoro mas preciado que pudieron haberme dado,que tengo mas de lo que una persona pudiera pedir...
que por siempre en mi corazon los llevaré,hasta que dios decida llevarme...GRACIAS POR EXISTIR...GRACIAS POR ESTAR...LOS AMO...MAMÁ Y PAPÁ( ANGEL Y TERESA)

Texto agregado el 27-08-2007, y leído por 167 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-07-2009 estuvo superr genial casi me hace llora,pork la verdad nunka tuve a alguien ke estuviera al pendiente mio,ni mama ni papa pero aun asi me toka salir sola adelante Te felicito... AlEmoxitaParamore
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]