TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniana / Entre ceja y ceja. (Serie Víbora)

[C:308843]

Entre ceja y ceja.

Eran los años noventa y el descoque de la apertura. Uno de los programas de más audiencia era el de Las Mamás Chicho, por sus abundantes delanteras y la escasa ropa que las cubría.

Como cada sábado terminaron delante del televisor viéndolo. Como cada sábado él terminaba diciéndole… – Mira… mira y aprende-. Ella protestaba un poco y él insistía con la misma frasecita, con ánimo de fastidiarla, y la terminaba fastidiando ya lo creo, no por no tener la delantera de las nenas, ni porque a él se le alegrara el ojo, sino por el tonillo burlón de la insistencia.

Que le gustaran las mamas generosas le parecía bien, lo que no le parecía tan bien era el intento de querer molestarla con las comparaciones, ella que usaba una talla cómoda, tan cómoda como para que la ley de la gravedad no le afectara, es más, han pasado casi treinta tacos y apenas le ha repercutido.

-Mira… mira y aprende- Le volvió a decir él aquel sábado
-Si, Bertín- contestó ella. No volvió a poner ese programa.

A partir de entonces solo veían juntos los documentales de la dos y cada vez que salía una serpiente le decía: -Mira… mira… una víbora- Aunque fuera una anaconda.

(DE LA SERIE ``VÍBORA´´)

©

Texto agregado el 27-08-2007, y leído por 1048 visitantes. (29 votos)


Lectores Opinan
29-04-2008 Ja, ja, ja. ¡Qué bueno! Jajajaajajaj. Sofiama
04-12-2007 Que hombre más desagradable, me pareció escucharlo, claro como no iba a molestarse ella, y por supuesto que por el tono. Me encantó******* Hasta me enojé Besitos Victoria 6236013
21-10-2007 Aplicar la misma receta no es nada bueno, pero quizás le faltaba apagar la TV y dialogar. Lo que falta ahora y siempre e el dialogo. No importa que la pechera fuese escasa ni que las chicas salieran eróticas, lo que faltaba es la armonía del cariño en una buena conversación. Original como siempre x_librio
15-10-2007 Un placer leerte marjabra
06-10-2007 A algunos les vendría bien un poquito de ternura en lugar de tanta ubre de ternera lolasanabria
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]