TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark_Rider / Relato de terror para el desafío de ROSEBLACK (DURMIENTE)

[C:308963]

Cuento escrito para responder a la invitación/desafío de ROSEBLACK.






DURMIENTE

El príncipe se bajó de su caballo y corrió a los aposentos de su amada. La encontró allí, tendida, durmiendo el sueño sin sueños. Estaba decidido a cumplir su misión. Descansaba en sus manos despertarla. Ella era la indicada para acompañarlo en su recorrido.
Se acercó despacio. No creía que quienes le habían hecho este mal estuvieran por ahí (un montón de cobardes), pero no era inútil guardar precauciones.
Cuando estuvo a su lado, contempló el rostro pálido y sereno. Estaba seguro que ella lo esperaba, que presentía su presencia a pesar de encontrarse en las brumas de la nada. Se alegraba de que quienes se la querían arrebatar no hubieran completado su cometido. Aún estaba a tiempo de regresarla.
Se inclinó lentamente y, suavemente pero con firmeza, retiró la estaca clavada en el pecho de su amante. Luego posó sus labios sobre los de ella y regurgitó en su garganta la sangre que había recolectado para revivirla.
Tan absorto estaba en contemplar el lento retorno de la mujer desde las tinieblas que no se percató de la huida aterrorizada de quienes pretendían capturarlo. No habían soportado la visión de su horripilante figura.


Texto agregado el 28-08-2007, y leído por 2404 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
26-09-2007 Vaya, nunca te habia leido, pero me gusto esto que escribiste, pues es un estilo que no se meda, te continuo leyendo 5* losergirl
30-08-2007 Excelentes, dark. Buenos covers sin caer en el almibar. Saludos de otro jugador arqui
29-08-2007 Buenas reinterpretaciones, si. Sobre todo el segundo. Cuídate. DDB dolordebarriga
29-08-2007 wow!!! Estos cuentos con variaciones están mejores que los originales... ***** zumm
29-08-2007 Elegiste dos textos que me encantan como temas ...y te diré que me gustó muchísimo la transformación del segundo , quedó totalmente desmitificado...genial... naiviv
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]