TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roseblack / Lo que callas

[C:308986]

Prosa poética fruto de un momento de inspiración oyendo Boston de Augustana:


Lo que callas

¿Qué ha pasado alma con tu fulgor? ¿Cómo es que sigue vivo el corazón? Te miras, y no encuentras la razón.

Ayer por fin te atreviste a abrir el cofre oculto, a tender tus cartas, a desvestir la vida.

Ayer te mostraste con la fuerza y la impetuosidad de una tormenta calma pero eterna, en esa puja permanente que entendiste una vez, fuera tu vida.

Ayer dijiste con la entereza que te han dado los vaivenes de la vida: ¨yo estoy sola¨, ¨yo soy sola¨, ¨yo sola moriré¨.

Ayer viste cómo aquel que amabas se congeló en el tiempo descubriendo el más oscuro secreto que guardabas, tu más profunda convicción: la gente en tu vida es como un tren que pasa junto a tí, pero que finalmente, termina por seguir por su propio rumbo. Que lo que hoy tienes, lo tienes hoy y que mañana seguramente no estará.

Que por debajo de esa gruesa piel sientes que amas pero sabes que es imposible que tu sientas amor, sabes a ciencia cierta que el amor no fue hecho para tí.

Ayer te desnudaste el alma por completo. Demostrando el desgarro que cargabas, ese desgarro permenente y sangrante que callabas, y que, seguramente, guardarás donde la luz no muestre su semblanza.

Hoy sigues respirando, hoy sigues sonriendo. Hoy todo lo que das lo das con ganas de seguir amando, de seguir dando, de seguir sientiendo lo que sientes, pero sin poder sentir que otros te aman.

Hoy, como ayer, como mañana. Sentada en bata al borde de la cama sabes perfectamente que estás sola, que eres sola y sola morirás.


Texto agregado el 28-08-2007, y leído por 284 visitantes. (21 votos)


Lectores Opinan
15-07-2008 Bella exposición de tus más íntimos pensamientos. Saludos y besos avefenixazul
03-02-2008 Ais, menudo vertigo da el verse sólo, no hay nada que más tedio suponga. Cerrar los ojos, y verse sólo... en la más profunda soledad, escuchando únicamente el propio eco que nos aturde. Bravo!!! ***** _LUNA_
24-01-2008 Siempre he pensado que así terminaré. Sola. Después de haber amado tanto. Pero es preferible haber amado y perdido que vivir sin haber conocido nunca el amor. Me encantó. Genial. Mis 5* maryalba
20-01-2008 Ay, justo vas y repites al final lo que más me había impactado!! Buena disección del alma, ese sentimiento debe ser inevitable... xung0
01-11-2007 me has dejado con el sabor amargo en la boca, de verme identificada mi historia en tus letras... vivir eternamente solo... mis 5* jamm
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]