TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / supernoche / versus amalgama: mitología ballena.

[C:309013]

mis calaveras para la dulce mujer de caramelo que derritió mis deseos sobre la plataforma de los suspiros embotellados. perdiendo las batallas del perfume airoso, petróleo en las encías del beso perdido; junto a los parapléjicos, magia en el borde del panorama enamorado.
azules encapsulados en la batería perjudicada. destellos encontrados en la vía del jamás. hubieras estirados con la guitarra acústica. acústicos vapores liberados fronterizos a la sonrisa de los vagabundos. pordioseros ametralladoras. pordioseros ametralladoras...

más balas perdidas en el tiempo serpiente adyacentes a las serpentinas de los mausoleos amoríos. manos y vibraciones de los vahos magos cerca de las cavernas irradiadas en el otoño suicidado. una voz...pidiendo el alimento del anillo que prometió.

esperen...
esperen...
esperen...
ya los tambores no tiene piedad sobre las estatuas de los amantes. muchas palabras envenenadas en la bola de cristal evaporada. desvanecientes y transparentes, entrelazados en los cristales códices.
nacionales en vivo, flechas circunsizadas en la cabeza del encinto. profecías con cascarones de videntes.., carpas alerones en el sombrero maldito.

con los tridentes afilados, el agua no retuvo su impacto.., defensa agresiva, puño de olas sangrientas. números ahogados lejos del knock out, vestigios de una caja de chocolates. envíos náufragos y los últimos segundos de las cauclásicas despedidas.

la mitad del mudo embellecido transpiraba el semi tacto de la diosa. acosados por la caña de pescar del monstruo mítico..., máscaras inconclusas ya en la punta de sus labios...

un embarazo arriba de la lengua de su muerte. cubierta de lluvia ácida..., y espadas convictas, exhaló un abrazo rompecabezas..oO (despedazado en todo el mar) Oo .

-la música se detiene al lado de los acordes que todavía respiran.. los segundos del camaleón pierden sus antorchas.., quebrando así el aliento de la mujer devorada. su templo apaga las velas. durmiendo sola..., muriendo sola...

-el silencio del salón rinde homenaje al ataúd incompleto; partes de poseidón recuperadas litigando el cuerpo del hombre inválido. sus flores se marchitaban sin ella...

Texto agregado el 28-08-2007, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]