TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Moz / Un recuerdo inmortal

[C:309037]

Cada día al caer el sol veo brillar la oscura soledad, lamentos eternos comienzan a gritar, amaga vida de inmortalidad, un dolor profundo que no permite descansar.

Aun escucho tu voz, veo tu rostro en la oscuridad amarga es mi vida ahora que ya no estas.
Lentamente te llamó la muerte, y junto a ti no me dejo estar. Hoy vago por los recuerdos donde eres inmortal reinando en mis recuerdos y mi soledad.

Brilla la luz y los deseos de volar, gritare al cielo lo que siento en verdad, cruzare los mares y la inmortalidad, para un día a tu lado poder estar.
Pero mientras viviré y te recordare y será tu dulce recuerdo que me mantenga en pie!.

Amarga muerte pronto me has de llevar. Mientras manda al viento a susurrar mis palabras hasta que ella escuche mi corazón cantar.

Donde estés, este canto voy a dar, cruzare los oscuros bosques y un día te voy a encontrar espérame pronto porque pronto he de llegar!!!
Espérame dulcemente pues junto a ti voy a estar.

Otto Moz

Texto agregado el 28-08-2007, y leído por 146 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-09-2007 Qué bonitas imàgenes usas! Prosa poètica, donde vemos, sentimos lo que dices a travès de tan lindas palabras. doctora
13-09-2007 mmmmmm... vas corriendo en un sueño y despiertas a la realidad... al menos tienes una meta =) 5* para tu recuerdo mujer_extragna
01-09-2007 Es un buen texto, entre un poema y prosa poética. Lo que no me gusta es esa rima con palabras agudas. Si las suprimes te quedará mejor. margarita-zamudio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]