TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silvivas / ANTES DE DORMIR

[C:309058]

Cuando termina el dia me pregunto cuantas cosas mas me esperan , que cosas nuevas tendre el proximo dia, y agradezco a Dios que mis padres sean mis padres, que me enseñaron que lo importante no es lo material si no saber compartir y disfrutar la vida. Porque veo cada dia como una oportunidad para encontrar la felicidad, para dar felicidad, para decir lo que siento y dormir en paz ;no sin antes sentir que no alcanza, que merezco mucho mas de lo que tengo y que puedo hacer algo mejor, pero creo que no depende solo de mi ,si no descubren el secreto para hacerme feliz, para sentirme completa creo que nunca voy a poder tan solo cerrar los ojos y dormir. Porque cada vez que cierros los ojos aparece ante mi la vida que no tengo el amor que no siento y escenas que nunca voy a protagonizar.Antes de dormir mi mente abandona el cuerpo y la oscuridad de mis ojos cerrados se convierte en refugio , un rincor privado solo mio , donde entran mis deseos y frustraciones mas profundas , cuando no se si duermo o vivo mi ilusion , pasan por mi los mejores momentos ,mis penas mas hirientes y todo lo que tendria que haber dicho y lo que quise callar y no pude.
Hoy ,antes de dormir voy a cerrar mis ojos e imaginar que tengo mucho amor, que no me siento sola y que todos los dias son magicos porque vivo enamorada, hoy voy a pensar en todo lo que tengo, solo antes de dormir

Texto agregado el 28-08-2007, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-09-2011 Te felicito porque encontraste ese espacio solo para ti que a todos nos hace falta.... frodojc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]