TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arqui / Cuando abrió sus ojos...

[C:309093]

1.
Cuando abrió sus ojos y se vio reflejado en el espejo, Patito Feo lloró de alegría.
La cirugía estética había sido un éxito.

2.
Cuando abrió sus ojos y lo sintió roncar, inconmovible, a su lado, se preguntó en que había fallado.
Pobre Bella, no se da cuenta que la Bestia es gay.

3.
Cuando abrió sus ojos, las imágenes seguían ahí, humillantes: la Tortuga cruzando la línea de llegada, ganando la carrera, recibiendo la corona de laureles.
Resentida, la Liebre decide vengarse: presentará una denuncia por doping.

4.
Cuando abrió sus ojos, se le vino toda la tristeza encima.
El Rey León no se acostumbra a su exilio en el zoológico de New York, no entiende como las Panteras Negras lo han derrocado para coronar a Bambi, ese cervatillo inútil.

5.
Cuando abrió sus ojos, buscó inmediatamente el billete debajo de la almohada.
Y lo encontró.
El hijo de Ratón Pérez pregunta porque los humanos le dejan esa pequeña fortuna a cambio de un diente.

6.
Cuando abrió sus ojos, descubrió con sorpresa que no la había despertado con el desayuno en la cama, como todas las mañanas.
Pronto se enterará que su sobrina Cenicienta está de huelga de brazos caídos hasta que le prueben el zapato.

7.
Cuando abrió sus ojos, sintió terror: aún estaba en esa casa horrible, con esos enanos deformes.
Blanca Nieves resuelve, pues, dormirse hasta que el Príncipe la rescate y la lleve al lugar que se merece, donde será una verdadera Reina.

8.
Cuando abrió sus ojos, se miró, extrañado, una mano. Una ira extrema, un enorme deseo de matar a Gepetto lo invadió.
¿Cómo se atrevieron a convertirlo en un niño de carne y hueso sin consultarlo?

9.
Cuando abrió sus ojos, casi, todavía, corría con el Gato con Botas.
¿Qué otro sueño puede ser tan ridículo?, interrogó presuntuoso.
Cabalgar con el Jinete sin Cabeza, le contestó alguien riendo.

10.
Cuando abrió sus ojos, por una magnífica actuación del inconciente, el mapa se dibujó, preciso, en su mente.
Ahora, sólo tenía que viajar hasta la Isla del Tesoro y desenterrar el cofre, antes que llegaran los personajes de Stevenson.

Texto agregado el 29-08-2007, y leído por 530 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
10-06-2008 Me identifico mucho con tu intención de dar una visión diferente a una historia convencional yomismosoy
29-05-2008 INGENIOSO PedroClaver
30-03-2008 Me gustáron esas vueltas de tuerca de los famosos cuentos. margarita-zamudio
25-09-2007 Sí, mucha palabra, pero todo se reduce a lo mismo. Uy, que vengativo soy... Flojito, flojito. chorizoensalchicha
24-09-2007 Muy buenas ironías, una linda forma de ver la fantasía. Esdrelon
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]