TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shalomdavids / DESPECHO FALLIDO (INSOLVENT SPITE)

[C:309100]

Hoy erróneamente pensé que la forma de olvidarte era estando con alguien mas y casi lo logro hasta que una lagrima corrió por mi mejilla recordando lo feliz que era estar en tus brazos y lo maravilloso que era besar tus labios.
Intente controlarme pero ya no fue solo una lagrima porque enseguida otra lagrima rodó por mi mejilla y ella me recordaba cada momento a tu lado.
Voltee la cara un lado para que mi “despecho fallido” no se diera cuenta, pero en ese momento paso ante mi aquel primer beso que nos dimos y entonces el llanto fue inevitable, cerró mis ojos e intente una y otra vez controlar mi llanto pero los recuerdos llegaban uno a uno, cada recuerdo era una lagrima y con tantos recuerdos el espectáculo que estaba dando ya no eran solo unas lagrimas sino un llanto incontenible.
Con mi brazo intente inútilmente limpiar mis lagrimas pero no fue suficiente y cuando al fin empecé a controlarme mi “despecho fallido” se acerco y me dio el beso mas tierno, así que nuevamente empecé a llorar pero de vergüenza y de rabia por seguir fiel a ese amor que me había dejado.
Lloraba de rabia y de impotencia de no poder arrancarte de mi mente y de que estropearas aun sin estar mas conmigo mi momento de olvido.
Como pude logre reponerme porque mi despecho fallido no se merecía ese momento tan bochornoso, no merecía ser solo un consuelo para olvidarte, así que me esforcé por llegar hasta el final lo mejor posible y cuando al fin termino el momento de olvido, me sentí la persona mas miserable por no poder olvidarte y por usar a alguien mas para borrar tus recuerdos.
Así que no tuve más opción que pedirle perdón a mi “despecho fallido” y salir lo más pronto posible de ahí.
Ahora ya una hora más tarde en mi casa, me propongo a olvidarte con una botella de vino y después de la primera copa me empieza a dar un ataque de risa al reconocer la grandiosidad de mi estupidez por haber permitido que tus recuerdos estropearan mi momento de olvido, así que hago a un lado la botella y me prometo a mi mismo dejarte ir y empezar a olvidarte, porque solo me estoy lastimando.
Y prometo que la próxima vez que este con alguien no volveré a recordarte ni estropearas mi momento porque me entregare totalmente y sin reservas mucho mas de cómo lo hice contigo y será porque amo y me aman con la misma intensidad… ¡será por amor!, y cuando ese momento llegue no cabrán ya mas tus recueros ni en mi mente ni en el corazón, y ese momento será mucho mejor que cuando estuvimos juntos, créeme.

En memoria de mi “despecho fallido”…

Texto agregado el 29-08-2007, y leído por 115 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]