TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / upicfilos / Ya van 10 corazones muertos

[C:309148]

YA VAN 10 CORAZONES MUERTOS EN LO QUE VA DEL AÑO

Fidel Bautista

La policía encontró esta mañana en el parque “El recuerdo”, ubicado en el centro de la colonia Ilusiones, el cadáver en descomposición de un corazón. A juzgar por los restos encontrados se presume que su muerte fue violenta. Fue a primeras horas de esta mañana cuando vecinos cercanos al lugar se percataron de la presencia de una bolsa negra que despedía un olor repulsivo, por lo que inmediatamente llamaron a las autoridades. Al llegar los peritos y abrir la bolsa confirmaron que, efectivamente, lo que contenía dicha bolsa era un cadáver. Se cree que el corazón sufrió tortura y violación antes de su muerte, ya que presentaba heridas y laceraciones que pudieron haber sido causadas por algún arma desconocida. Hasta el momento nadie ha reclamado el cuerpo, por lo que éste ha sido puesto a disposición de las agentes de la AFO (Agencia Federal del Olvido), en espera de encontrar a su dueño.
Esta muerte puede estar vinculada a la ola de asesinatos que últimamente se han registrado por la zona. La policía sospecha de una asesina serial, pues se han encontrado evidencias similares en otros casos. Al parecer, la atacante convence con promesas de felicidad a sus victimas y las lleva a sitios solitarios, donde, bajo el cobijo de la oscuridad, se aprovecha de ellas, primero violándolas, y después asesinándolas.
La policía ya tiene un retrato hablado de la asesina, pero su búsqueda se ha complicado en los últimos días, ya que cada vez que están a punto de atraparla, se muda de cuerpo y cambia de nombre. El procurador ha recomendado extremar precauciones y no caminar de noche por lugares solitarios. Asimismo, recomienda asegurar el corazón, ponerle candado y no dar la combinación a ninguna extraña.

Texto agregado el 29-08-2007, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]