TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / annasayago / Intimidad Violada

[C:309160]

Intimidad Violada




Alguien me mira; y, todos sabemos que mirar es mucho màs que ver. Tù me diràs: ¿Còmo sabes que alguien te mira? Es que lo siento, cada vez que empiezo a desnudarme, un sentimiento de inseguridad y desamparo va creciendo dentro de mì como una invasiòn de sombras; como esas aguas sucias que lo inundan todo cuando hay tormenta. Hay cosas que se saben; pero, no se pueden explicar. No me reproches, dicièndome que veo muchas pelìculas de horror y leo toda “esa basura” de Agatha Christie. No es, ni casualidad, ni turbaciòn psicopàtica, ni obsesiòn neuròtica, ni nada de eso que tù siempre sabes sicologizar, diagnosticar y adjetivar muy bien.

Alguien me mira. Siento sus ojos sobre mi, acechando desde todos los rincones, observando todos mis movimientos. Asì que, por favor, deja de tratarme como a una alienada. ¿No puedes prestarme un poquito de atenciòn? ¿No puedes quitarte, aunque sea por unos instantes, esa màscara de cordura, que tanto te gusta exhibir ante todo el mundo? ¿No puedes ponerte a mi lado para ayudarme a descubrir quièn es el que me mira? ¿Cuànto vale para tì mi intimidad? Yo abrì los secretos de mi intimidad a tus ojos, sòlo a tus ojos. A esos ojos azules y luminosos que tanto bien me hacen con sus caricias cuando me amas; pero, tambièn, abrì mi intimidad a los ojos de tu alma; sì, a los ojos de tus sentimientos, de tu mente y de tu voluntad; en otras palabras: me hice totalmente vulnerable para ti. Te entreguè las llaves de mi corazòn con absoluta confianza; y, lo hice por amor; ùnicamente, por amor. Todo lo sabes tù de mì. Sòlo tù sabes de mis sueños, mis gustos, mis debilidades y mis temores. Debieras, al menos, procurar ocuparte de descubrir quien es el que me acecha desde las sombras; y, no intentar impresionarme con tus habilidades, conocimientos e inteligencia.

Alguien me mira. Alguien me està mirando, dìa y noche, a mansalva. Alguien se ha propuesto saquear mi intimidad, violándola en las sombras. Alguien està poniendo toda su atenciòn sobre mì, intimidàndome. Alguien quiere apropiarse de mì en lo secreto. Alguien me mira y … no es sòlo para verme.

Texto agregado el 29-08-2007, y leído por 131 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
09-11-2008 UUUUf!!! que fuerte!!! senti escalofrios, como si esa mirada pudiera cruzar fronteras y abarcar a quienes te leen. Me gusto mucho! neige
27-11-2007 muy interesante idea. me gusta. coquis
03-09-2007 ¡Cuánto pueden decir las miradas! guapaymilonguera
29-08-2007 me gustó la forma de escribir, abres las puertas del misterio, del amor no entendido, y al final obligas a un ejercicio de inteligencia a tratar de encontrar el mensaje. No obstante falta algo, digamos pistas más visibles para el lector común y corriente. Un saludo cordial marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]