TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / irredenta / Los Amantes

[C:309283]

Se miraron como por casualidad, se saludaron formalmente, pero en su interior, sin palabras se dijeron mil cosas:
-¡Viniste!
-¡Estas hermosa!
-¡Vos también!
-¿Cómo estas?
-Te extrañe!
-¡Estás sola?
-¿Vino ella?
Y rápidamente tomaron distintos rumbos. Cada uno habló con otras personas, de temas varios, con palabras huecas y risitas sueltas.
Mientas, sus brazos se hacían largos y sus dedos se buscaban entre la gente, se tocaban y se acariciaban mimándose. Sus ojos esquivaban los cuerpos, los obstáculos o las miradas hasta llegar a encontrarse y meterse el uno dentro del otro.
La vos de ella, suave como de seda, recorría el salón, rebotaba en los cuerpos y las paredes, entraba en los oidos de él, se metía en su sangre, le llegaba al estómago y le producía el conocido y tan deseado hormigueo.
Y la de él, tan grave y espesa, recorría el camino inverso, chocaba con los aros de ella, entraba en sus conductos auditivos, anudaba la garganta, le rozaba el corazón, se instalaba en sus pelvis y oprimía allí dejándola sin respiración.
Las narices de ambos, como complejas computadoras, olfateaba el aire del salón, buscando, separando y descartando los olores para solo quedarse con el del ser amado.
... y llegada la hora, se despidieron de todos, y elegantemente vestidos y formales, del brazo de sus respectivas parejas, caminaron hasta sus autos para marcharse, pero sus cuerpos en realidad, se arrastraba, se agachaban, se retrasaban, se escabullían, tironeaban y se estampaban el uno contra el otro, acoplándose como queriendo ensamblarse y morir así.

Texto agregado el 30-08-2007, y leído por 212 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-09-2007 En esta historia se demuestra, al menos así lo creo yo, que hay veces en que las apariencias engañan y la imágen que damos a los demás, no es necesariamente lo que realmente somos, pensamos, o deseamos en ese mismo instante. Bien descrita esa situación.+++++ crazymouse
01-09-2007 ¡Vaya! Muy bueno. Un desenlace fatal y altamente interesante. FENIXABSOLUTO
31-08-2007 Me ha encantado... rítmico, fluido, sugerente, imaginativo, táctil... Mis 5* Vulcano
31-08-2007 me gustó muchísimo leer esta fantástica descripción de lo que el cuerpo siente -y cómo!!- al estar cerca de quien se ama. puro magnetismo. además, de que has encontrado las palabras precisas, todas suficientes, ninguna de mas, para transmitir semejante sensación. no solo envuelve: calienta!! maritamontesverdes
30-08-2007 La idea es clara y precisa, pero la forma no consigue ser envolvente. Saludos eride
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]