TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lidiia / vida

[C:309466]

Un grito de auxilio es el que grito desesperadamente entre estas cuatro paredes, no me entiendo, veo tan lejano todo, mis deseos mas grandes los veo tan lejanos, tan difíciles de alcanzar, y se me hacen mas difíciles porque hay una voz sobre mi que me dice, que no seré capaz de llegar al final del camino, que caeré antes... Que no soy capaz, de cruzar todo este camino, porque es muy difícil y soy muy poca cosa para llegar a la meta...
Algunos me dicen que es fácil, que sea como sea se llega al final de este camino, y yo me pregunto cada día que de fácil tiene todo, o si todo esto, todo este camino que tengo que recorres tiene algún sentido...
Pero lanzarme al precipicio antes de terminar, es de cobardes, no afrontaría los obstáculos... Pero ya son muchos, como puedo seguir con tanto peso a mi espalda, con tanto dolor aquí, aquí dentro de mí...
Como pesa estar vivo a veces... Como quisiera desaparecer del mundo y mirar desde afuera como viven sin mí, quizás para todos seria más fácil...
No entiendo este mundo... Es absurdo vivir, así sin nada... con personas que giran a tu alrededor completamente distintas... vivir así con dolor...
Quizás estoy acá por otra cosa, quizás al fin de cuentas todo ese camino a recorrer tiene algún fin lindo, algún fin satisfactorio...
Pero esperar tanto...

Para después llegar a esa tan sufrida “meta” y seguir siendo desdichada, seguir siendo infeliz, en este mundo lleno de lucros, lleno de conveniencias...
Donde nadie piensa en el que esta al lado...
Igual que en el camino... Nadie miro si necesitaba agua, o descansar, solo se fijaron en ellos....

Llegar al final es mas difícil de lo que creí cuando salí de ese lugar oscuro y vi la luz... y me sentí gritar...
Todos me recibieron bien... ¿ Para que?, Para lanzarme a un mundo así...
Hubiera sido mas lindo, quedarse ahí, en la completa oscuridad, y no salir nunca...
Y no conocer tan vil mundo, tan vil vida....

Texto agregado el 31-08-2007, y leído por 65 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]