TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 608) El dolor que has pagado por mí

[C:309475]

Lo he dicho antes. Pedir perdón nunca supo tan a nada ni tan poco como sentirlo demasiado, y el perdón no alcanza a ocultar todo el dolor que has pagado por mí, por estos ojos que buscan siempre más lejos, y pierden el horizonte en la lejanía, donde nunca hemos de encontrar las coincidencias que nos hacen tan iguales que el destino acaso quisiera que estuviésemos juntos.

Lo pienso ahora. No alcanza el dolor para saber a suficiente, el límite no lo marcamos ni decidimos nosotros, y volver a vernos no ha sido entonces como se quiso siempre, más allá de los errores cometidos hace parece tan poco, porque no alcanza el perdón para olvidar, ni el tiempo para remediarlo todo; las decisiones han sido tomadas y no somos nosotros los culpables de todo, pero fuimos cómplices y esta es la parte del botín que nos toca.

Lo sé ya mismo, no importa el tiempo que tarde en reconocerlo públicamente, no borrará el tiempo ni la distancia, todo el dolor que has pagado por mí, por esa loca idea de alcanzarme cuando pudiste quedarte conmigo, porque el resultado de nadar contra la corriente nos muestra la vida y el cansancio que la empresa merece, ojala haya valido la pena el intento en que hasta en más de una noche, dormiste con el sueño complacida.


Texto agregado el 31-08-2007, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-10-2007 "donde nunca hemos de encontrar las coincidencias que nos hacen tan iguales que el destino acaso quisiera que estuviésemos juntos" eso es. Somos tan iguales, por eso es que te necesito! andyengel
05-09-2007 A VECES EL ARREPENTIMIENTO LLEGA MUY TARDE, O TAL VEZ NUNK LLEGA¡ kima
01-09-2007 Siguen confundiendome tus escritos. andyengel
31-08-2007 Me gusto mucho, hablas con mucho cariño, apesar de lo vivido, pero encuentro muchas cosas bellas, al leerlo, es como un dulce sueño de buenas noches en la frente, y saber que mañana es otro día, y todo cambia, y el tiempo continua... Te dejo un gran abrazo, y gracias por compartir tus escritos ^.^ ***** soycomoelmar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]