TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / preguntas

[C:310035]

Me pregunto en donde estas cuando ya es tarde y es de noche, cuando no se mas de ti, porque despierto y no estas a mi lado, hoy no se si estas con alguien mas, no se si me piensas y mucho menos si te hago falta, si te das cuenta de que ya no estoy ahi, es que no se si te importa, tal vez fui solo un momento en tu vida que se desvanece inevitablemente porque asi lo quieres, porque no tuviste el valor de ver lo que hay en mi, y porque me alejaste de ti sin razon, cuando todo estaba bien tu decidiste cambiar el destino, y me negaste tus brazos que eran mi esperanza y el amor que nunca he tenido y que solo tu sabias darme, eso y todos los momentos que compartimos, en pocos dias o en un par de horas decidiste que no te servian, y que no serian mas para ti ni para mi, porque hoy se que no me dejaste amarte, y que a pesar de mis esfuerzos, de mis sueños y de las ilusiones que me rompiste a pesar de que siempre quise ser fuerte y aunque te dije que no me importaba, con todo eso preferiste alejarme de ti, aun teniendome a tu lado dia y noche, cuidando de ti sin que te dieras cuenta, aceptandote como eres y amandote aunque tu no lo quisieras, porque era ese lenguaje mudo de caricias cuidados y atenciones mi unico modo de decite que te quiero y que puedo amarte, y es que si te amo tengo miedo de aceptarlo, porque decidiste que las cosas asi no pueden ser porque tu no sentias nada por mi, porque tal vez eres un cobarde aunque me duela aceptarlo, porque te tambaleas facilmente y no mides las consecuencias de tus palabras, de tus actos, y porque no sabes lo que quieres, y eso duele, duele cuando esperaba otra reaccion de tu parte, cuando acudi a tu encuentro, cuando te llame esperando escuchar tu voz, cuando no hay repuestas tuyas ni aqui ni alla, porque duele saber que tal vez no fue suficiente lo que te di aunque yo sentia que todo te lo daba, porque me parte el alma recordar tus palabras tan frias como tu ausencia, porque me rompiste el corazon y lo escondi con la sonrisa de siempre, porque tenia sueños e ilusiones en los que estabas tu, porque esperaba que cambiaras aunque te decia que no esperaba nada de ti y hoy lo acepto porque ya no importa que pienses que soy la mas estupida del mundo, porque ya mas distante de mi no te puedes mantener, porque te digo que te quiero y tu no respondes, me carcome esta tristeza, y me ahogan las lagrimas que por ti no quiero derramar, porque desde el primer dia hasta el ultimo supe que no te importaba, y es que tal vez aun piensas en ella.
Despues de estas letras, me vuelvo a preguntar en donde estas, que es de ti, porque viene ya el otoño y veras las hojas muertas caer, y se que cantaras mi cancion preferida y por fin me pensaras, y al llegar el invierno tendras frio y me extrañaras, y se que con el nuevo año te daras cuenta de lo que te quiero y por fin estoy segura de que me necesitaras.

Texto agregado el 03-09-2007, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-09-2007 Es bueno preguntar, pero estamos dispuestos a responder? Acaso ese sea el asunto de más importancia. Abrazos. Keiji
04-09-2007 Simplemente felicidades x la sinceridad. Un abrazo marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]