TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 610) Tal si fuere demasiado tarde.

[C:310206]

Sueña de otra manera, camina con otra sombra, conoce otros caminos que no se me parezcan, busca otros labios, siente otras manos sobre tu piel esquiva, y reconoce entonces que no son lo que buscabas, lo que fuí algún día y lo que acaso quise ser... pero no significo ahora.

Búscame los labios en otro libro que tenga mi espalda, huele entre la bruma de la mañana y que alguien más te muerda como estos labios rotos de hastío que me destempla los dientes, porque aún no crecen mis uñas y has estado en otros brazos ya, matizando esa locura de no tenerme con pantallas de papel arrugado sólo para mentirte un poco.

Te llamaré con la respuesta a sabiendas en la sorisa, y cuando te invite haré que te deseo más allá de mis razones, tal si fuere demasiado tarde como para remediarlo todo, y te pierdas en el polvo de otros ayeres, porque después de todo esto nunca se podrá regenerar una burbuja de jabón, ni regresar el tiempo que nos ha abandonado sin remedio.

Piénsame un poco de vez en cuando, y cuando nos encontremos de nuevo, sonreiré como un extraño educado de buena cuna, con la urbanidad por delante de mis gestos y mis ganas de correr hacia un abrazo en que te apriete como antes lo hice hasta tronar un poco tu espalda.

Y será entonces cuando entenderás que los restos de una quimera no hacen sino una muralla que no se puede derrumbar, porque está construida con cosas imborrablas e indestructibles, como las aleaciones de rencor acumulado y fraguado de soledad, porque para ver encima de todo esto, debemos colocarnos en el atayala del próximo sueño.

Texto agregado el 04-09-2007, y leído por 125 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-09-2007 k bueno eres, siempre lo digo pero eres el mejor en lo k haces, no dejes de hacerlo. kima
04-09-2007 "labios rotos de hastio" me gusta como suena. un abrazo fuerte july269
04-09-2007 Me has hecho dibujar una sonrisa. andyengel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]