TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / tengo que...

[C:310225]

Acaso tengo que decirte adios, aunque contigo se mueran mis ilusiones, y mis mas hermosos deseos, acaso tengo que decirte adios porque sin amor ya mis deseos se volverian frustracion.
No se si tengo que decirte adios, porque no se si me quisiste, no se hoy en donde estas, si me piensas en el silencio de tu habitacion, cuando me convierto tal vez en la grieta incomoda en tu pared, cuando soy una constante ya talvez invisible, que no notas, porque ya no importa, sera acaso que tengo que decirte adios porque me dueles,mientras me olvidas, mientas te sueño, mientras te siento lejos, cuando el maldito telefono no suena, y cuando no estas tu en mis mañanas ni en mis noches, cuando me vuelvo mas automata que nunca, porque me faltas, me faltas cerca, y me desespero, por ti y por mi y por nosotros y por lo que te pienso, cuando se me va la sonrisa que disimula el dolor que me causas, cuando caen mis lagrimas aunque no lo quiera.
Estoy en los pequeños detalles que tu no ves, en la ventana tuya que me gusta, en tus camisas dobladas, en las sabanas que guardan nuestro recuerdo, y en la estufa limpia, y en las griertas, y en las escaleras que te llevan hasta el cuarto piso, estoy ahi esperando a que me pienses, a que respondas por fin, y a que no dejes que me asfixie esta desesperacion por ti antes de que tenga que decirte adios.

Texto agregado el 04-09-2007, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-12-2007 Lindo conjunto de imágenes, seeya. Keiji
04-09-2007 el ser humano es mas inteligente de lo que se piensa...todas estassensaciones pueden tener su fundamento...escuchalas bien..y si a la perfección ese sentimiento que mas de dolor por perderla es un dolor porque sabras que tienes razpon...buen escrito... luzyalegria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]