TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bizarro / Juguemos a que volvemos a ser chicos...

[C:310293]

Elijamos a alguien que, jugando a la escondida, cuente los años para atrás, mientras los demás nos escondemos de las responsabilidades de la vida de adultos. Juguemos a que los únicos problemas que teníamos con el sexo opuesto era decidir si empezábamos primero por la hamaca o por el subibaja. Donde el problema mas agobiante (que se solucionaba en esa misma tarde) era si íbamos a poder agarrar la sortija de la calesita. Cuando la cena no nos preocupaba porque estábamos satisfechos de haber comido manzanas acarameladas y pochoclo Josesito. Juguemos a que las finanzas siempre cerraban porque no necesitabamos mas que unos centavos para alguna golosina. Juguemos a que despedimos las noches con un beso de nuestros padres y agotados, no de trabajar, sino de haber jugado todo el dia descansabamos como nunca mas volveremos a hacerlo, soñando con las delicias de otro día de aventuras. Juguemos a que de vacaciones tenemos 3 meses en verano y 2 semanas en invierno y todos los feriados, los días de perfeccionamiento docente y el DIA siguientes a las votaciones (total lo único que importaba es acompañar a papa a que vote).

Te invito a jugar, solo te pido que sepas coser y que sepas bordar y que me abras la puerta para salir a jugar, y cuando lo hagas, tires la llave muy lejos y dibujes un mapa nuevo. No vaya a ser que podamos encontrar el camino de vuelta.

Texto agregado el 04-09-2007, y leído por 281 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-11-2007 ..je..me gusta esa linea final..que nunca se encuentre ese camino por el que ya se ha andado y que queda tan lejos de los sueños piel adentro. Mildemonios
05-09-2007 pero cheeeeeeee.... este tipo es un poeta! muuuy bueeno. casi se me cae una lagrima de nostalgia. refuuutzo sebius
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]