TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abriles / Por que?

[C:310319]

He descubierto que en mis 22 años de vida, tengo muchisima incertidumbre en cosas que nadie ha podido contestarme.
Tengo demasiads preguntas y pocas respuestas...
Como por ejemplo: cuánto es la medida del " AMOR", en cuestión de espera?
cuánto una persona puede llegar a querer a otra, aún sufriendo para lograr alcanzar ese amor?
cuánto es el deseo de tener por compañia a esa persona que nos quita el sueño, y saber que tan sólo tenemos de compañera un RECUERDO?
Cuánto es el tiempo que tarda una persona en olvidar o dejar de querer a otra?
cuánto pesa el perdón y en que medida se da?
cuánto es el caudal de lágrimas que tenemos, cuánto hemos perdido y cuánto nos queda?
cuánto es la locura de una persona por obtener lo que se propone, sin medir consecuencias?
cuántas palabras pueden llegar a expresarse, cuando el corazón por si sólo no lo hace? cuántas idas y vueltas tiene la vida, para que al fin nos encontremos en un mismo camino? cuántas canciones me quedaran por escuchar y que logren reflejar lo mucho que te amo? cuántas noches más haran falta para que llegues a perdonarme?
Me imagino que te habras dado cuenta que esto lo he escrito por ti,que refleja mi tristeza, aquella que me acompaña desde que tus últimas palabras fueran fulminantes:" UN TE QUIERO Y UN ADIÓS"
Refleja mi arrepentimiento por todas esas cosas que hice mal, y que de mas sabes que tengo mi castigo, ese castigo que busque sola, aquel destino que fui escribiendo, aquella despedida programada y aquel encuentro lejano, todo eso es lo que siento, por que en vez de acercarme, me estoy alejando, por que cuando tuve la oportunidad de peliar por tu amor, puse reversa y deje pasar aquellas personas que tenian prisa, por que en vez de hablarte, callé,por que en vez de actuar, ignoré, en vez de buscarte, me perdí...y en vez de darte todo aquello que guardaba y demostrarte lo que te amaba, decidi hacerlo con palabras, en cartas sin remitente y sin espera a tu respuesta.
Habria ganado? y no estaria como lo estoy hoy, triste sola,con recuerdos, sin nada?
Esperando lo que no vendrá, querer y que no me quieras, dar y no recibir.
Ves tengo tantas dudas que se asemejan con respuestas, y respuestas que se asemejan con preguntas.
como se por sabido que no vendrás a contestarme, que no me quieres como lo hacias, que no me recuerdas, dejame que siga escribiendo como hasta ahora lo he hecho...
Dejame decirte en palabras, poniendo de testigo a una hoja, un papel y unas lágrimas, mi inmenso amor expresado en letras negras...Dejame llegar aunque sea de esta forma a tu corazón, deja que siga con este cable a tierra, expresandome día a día, y verás en algún momento de tu vida, que todo lo que te decia era verdad,solamente dejame seguir pensando respuestas a mis preguntas,
dejame quererte como lo haré siempre...SIMPLEMENTE DEJAME.

Texto agregado el 04-09-2007, y leído por 212 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-09-2007 A final de cuentas solamente el tiempo nos permite saber todas esas respuestas. AstralRomance
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]