TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ROMANTICO36 / TE PERDÍ

[C:310657]

Hola esta es una carta que escribo desde aqui, preguntaras donde es; pues te contare desde el centro de mi corazón, donde Tú mujer bella estas arraigada como si fueras succionada por una fuerza poderosa que quisera llevarte, yo te ayudo a sostener por que no quiero que te vayas...

Pero sabes, tengo un problema lo cierto es que estas aqui pero tu ser no esta conmigo, si es verdad!, te has marchado de mi lado me has dejado solo y con este dolor aqui de donde te escribo, siento una soledad tan grande, veo como mis ventriculos, venas y arterias, como bombean la sangre, pero que cada vez que mi corazon hace un movimiento, mis lagrimas quieren salir de mis ojos, no entiendo aun por que, pero al estar sentado en el centro de mi corazon lo entiendo......

Es por el amor que siento por Ti mujer que te arraigas, envio señales que se tranforman en pensamientos, inmagenes que perforan más aun este dolor y lo convierten en algo que arranca todo mí ser, por que te marchaste, pero si todo lo que veo a mi alrededor es sentimiento verdadero de amor que tenía para Tí, esperaré que después de que cierre mis ojos solo haya sido un sueño.......

He despertado y aun me encuentro en el mismo sitio y veo que no fué un sueño, que te perdí para siempre, te marcharas de mi lado pero mí sentimiento quedará arraigado para siempre y te lo demostraré con un sola palabra... TE AMO.

Texto agregado el 06-09-2007, y leído por 143 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-10-2007 Me gusta mucho, pero hay que aceptar que lamentablemente cuando algo no es para uno, aunque nos duela hay que dejarlo ir. Y la vida continua. doradita
11-09-2007 Nada se pierde, todo se transforma, pero el amor nunca muere. Dícelo. besos y estrellas. MAncus mancuspia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]