TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / Dios sabe

[C:310723]

Dios sabe lo que se esconde atras de una sonrisa, èl bien sabe que me faltas y que te extraño, con èl puedo ser franca, porque me estas doliendo cuando no estas y mas de noche cuando desesperada te pienso, y me duermo encerrando tu nombre entre mis labios, bien sabe Dios que en mis sueños te encuentro, no existe manera de olvidar que te quiero aun y mas que a nada.
Dios sabe cuanto soporte, no se si estaba el de acuerdo, pero aun asi me dio las fuerzas para seguir adelante a pesar de lo que tu hicieras, sera por eso que dicen del verdadero amor que todo lo sufre, y al amanecer la luz de un nuevo dia me renueva para amarte mas, cada dia vuelvo al punto de partida pero queriendote mas que el dia anterior, todo esto bien lo sabe Dios, tu necesitas del tiempo para comprender lo que nos paso, confio en el tiempo, mientras tanto seguiras en mis noches en los sueños en que me acompañas, porque se que estaremos juntos cuando pase el tiempo justo, tal vez meses, tal vez sean pocos, pero se que porfin entenderas lo que tengo para darte y sera el tiempo en que sabras amarme.

Texto agregado el 07-09-2007, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-09-2007 Porque no sòlo dios debe saberlo. Keiji
07-09-2007 Ojalà lo entienda un dìa en que abra bien los ojos. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]