TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paloma_del_sur / el niño que pidio el balon

[C:310833]

un dia unos jovenes jugaban al futbol frente a mi casa. de un momento a otro el balon cayo a casa, en el patio trasero.
uno de los muchacos, el mas gordito, fue el encargado de recuperarlo.
yo hubiese preferido al pelilargo de camiseta azul.
llamo y estaba muy agitado, lo invite a buscar la pelota por el mismo, al entrar le cerre la puerta con candado. el niño entusiasmado corria hasta el fondo miro la pelota y la tomo en sus manos, al agacharce le mire el trasero, era grande y gordo, corrio de vuelta y en el pasillo me tope con el... le hice una broma y le pedi un favor...
el niño lanzo la pelota hacia afuera y volvio conmigo, le dije que tenia qe sacar algo pesado en mi pieza.. entro muy cortes, pidio permiso, le di bebida, se sento en el living.. y me puse delante de el. me saque mi diminuto pantalon y me saque los calzones.. quede solo en polera...
me miro asustado.. se sio , sus ojs eran grandes.. tome su mano y la puse en mi vajina.... empece a jugar con ella, era bastante bruto me dolia.. al poco tiempo. me saque la polera, quede completamente desnuda frente a el , le sque los pantalones y me monte sobre su pene.. a los 30 segundos todo habia terminado.

Texto agregado el 08-09-2007, y leído por 152 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
21-09-2007 me parecio lo mismo que tu pobre polvo la_gi
21-09-2007 si hay minoría de edad vas presa maja. andromaco
20-09-2007 jzjjaja el k mucho aprietra aveces tambien poko abarca renacerlibertario
08-09-2007 30 segundos??¡¡ jajajaja..... muy gracioso. anki_injoy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]