TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariodelafuente / EL SEXO Y LA FELICIDAD

[C:310965]


EL SEXO Y LA FELICIDAD.
======================
http://ASIFUE-MIPRIMERAVEZ.BLOGSPOT.COM

La felicidad es el estado de ánimo que se complace en la posesión de un bien, es tener satisfacción, júbilo, gusto, alegría, dicha, alborozo , regocijo, contento, contentamiento, buen humor, agrado, gustazo. etc.

El sexo y más aún, la actividad sexual, influye el 50% del estado de ánimo. La mayor concentración humana de felicidad se encuentra en el ORGASMO, que es la culminación del placer sexual.

Hay tratadistas, que consideran se puede llegar al ORGASMO por medio de las caricias y hasta por rascarse una picazón, en cualquier otra parte del cuerpo, que no sean los genitales, los ojos, los codos, el ano, etc.

Obviamente, es la actividad sexual la que genera, por cierto, el 50 % de las desgracias o pérdidas de estados normales y la felicidad.

Pero para tratar este tema, primero no lo haremos con un matiz religioso, menos con uno de genética o científico, en resumen , trataremos de ser lo más abiertos y tolerantes posible, para que todos entiendan.

La personalidad humana está constituida de tal manera, que el sexo no puede existir mucho tiempo sin manifestarse en un estado natural y de salud mental normal.


La expresión completa del amor entre un hombre y una mujer, se alcanza cuando se cumplen las expresiones físicas ordenadas genéticamente. En esta situación, consideramos, de momento, a los humanos relacionándose entre dos individuos de diferente sexo porque se aman y quieren procrear, en forma voluntaria. La unión del cuerpo y el alma.

Pero, estos seis factores pueden variar, dependiendo del criterio y gusto de cada individuo y obtener el mismo placer, y el orgasmo como fin , aunque no el mismo fin, que es la procreación , porque la influencia de las religiones es la que determinó que el sexo debía tener como fin la procreación y no el placer, contradiciendo abiertamente, los miles de ejemplos que nos ha dado la historia, en que altos miembros de todas las religiones han hecho exactamente lo contrario de este postulado supuestamente fundamental y básico.

Es así, que la felicidad sexual, la puede lograr un hombre o una mujer, solo por medio de la masturbación ( los onanistas ) y será un hombre completamente normal. En la actualidad más del 30% de los hombres mayores de 50 años son masturbadores compulsivos, sobre todo en las clases altas, por esto de que la mujer pasa siempre enferma y es depresiva ,por tanto, tampoco es necesario que haya más de un individuo.


Texto agregado el 09-09-2007, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-09-2007 Es muy bueno el escrito, ya que habla de manera seria del tema, lo queno entiendo es el por qué la mujer se enferma. Bueno está excelente******* Besitos Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]