TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jabuti / Despedida

[C:310983]

Hace días que tengo un presentimiento. Parece como si el viento quisiera decirme algo. Las hojas de los árboles se mueven tratando de advertirme. Pero yo no hago caso a los signos y sigo creyendo en los imposibles.

Anoche tuve un sueño y me despierto sobresaltada, pero no recuerdo bien de que se trataba. Esta mañana los oí hablando acerca de su viaje. Cómo??? Pregunté asombrada, él se va? Pero a donde y por qué? Por qué no me dijo nada? Así como dice que me ama, no se atrevió a decirme que se va? O acaso es una mentira….

Corro al teléfono pero no contestan. Por fin una voz que dice no saber, él no está, llegará más tarde. No soporto la vida, todo da vueltas, tengo ganas de llorar, tengo ganas de sacar algo desde dentro de mi pecho y no puede salir.

Paso por la puerta de la capilla y entro. Las lágrimas salen sin poder contenerlas. Algunas personas se acercan a mi, no se quienes son, no puedo hablarles solo tengo lágrimas y más lágrimas. Un poco más calmada me voy a mi casa.

El llega en la noche. Es cierto, me dice, mañana me voy y no se por cuanto tiempo. No puedo hablar, las palabras no salen de mi boca, ni siquiera puedo llorar. Tampoco me da la oportunidad, alguien lo espera afuera, es solo una despedida rápida. Por Que?…quiero gritar… pero solo yo misma me escucho.

Texto agregado el 09-09-2007, y leído por 219 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-04-2008 Buena narración y linda tu reflexión emotiva. Me gustó Sofiama
22-09-2007 Un texto muy bien escrito y reconducido. Me mantuvo en tensión y me dejó con un nudo en el estómago. Terrible y real. Un saludo.***** josef
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]