TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TRAYNA / mama,porke no congeniamos?

[C:311134]

mama?


Desde que tenia uso de razón Daniela siempre fue maltratada y lastimada por la persona que debe proteger más: su madre, sin embargo no había amor que ella deseara mas…Daniela creció y entonces la situación empeoro, pues ya no permitía golpes de su mama ni regaños, ya discutía con ella, los demás integrantes de la familia sufrían, pues la situación era insostenible los eternos pleitos de madre e hija dañaban el núcleo familiar ,un mal día llegaron a los golpes ,en esta ocasión Daniela al defenderse empujo a su mama que sin saber esperaba otro bebe. En el hospital todos lloraban pues la situación era bastante grave no solo podía morir el bebe sino también la mama de Daniela, ella estaba sufriendo mucho porque no se contuvo? …las horas pasaron largamente el doctor salio dándoles la buena noticia de que los dos se habían salvado, Daniela entro a ver su madre y le pidió perdón, pero a su vez su progenitora hizo los mismo. A partir de ahí todo mejoro y la familia vivió en armonía.

Texto agregado el 10-09-2007, y leído por 152 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-06-2008 No se, muchacha... qué puedo decir? Tus escritos lejos están de mi gusto personal... pero, bueno... hay tantos lectores como predileciones, no? torovoc
12-02-2008 SUCEDE ESO EN LA MAYORIA DE LAS FAMILIAS...DE QUE DEBE SUCEDER LO EXTREMO COMO EN ESTE CASO LA MUERTE PARA ABRIR LOS OJOS Y REACCIONAR...MUYBUEN RELATO...BESOS evagnf
23-12-2007 ¿Será real? Buen relato. ggg
21-12-2007 Una buena historia con final feliz.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]