TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serdeluz / El Quijote XXI(Libro en marcha)

[C:311168]

INTRODUCCIÓN:


Dentro de la normalidad,la verdadera normalidad,había algunos cientos de caballos a travesando algunas de las llanuras.Aunque el marrón mandaba sobre los demas colores,la aridez y el calor tostaban cualquier movimiento constante.
Ahogarse en tus propios fluidos,ahogarte de sed,no son cosas demasiado agradAbles.Eran las cosas normales del dia a dia,morir era una cosa habitual,sobradamente normal,cuando algo se vuelve muy normal,habitual,acava perdiendo la importancia que tenía y pasa a ser algo tan cotidiano,que cuesta mucho menos asimilarla.
Escribía estas palabras cuando una fuerte corriente empezo a arrastrarme.La espuma blanca entraba y salía de mi boca,una fuerte presión en el estómago,que parecía que iba a romperme estaba haciendo mella mis sentidos.Ya no podía mas me decía a mi mismo,ya no podía mas y quería hundirme de verdad.Pero me había costado tanto llegar alli que no sabía si realmente merecía la pena hundirme.Agarrado a un bulto,que no tenía ningún parcecido a nada era mi única balsa,mi única razón de supervivencia en aquellos momentos.Aunque la tempestad siempre alcanza su calma y un hombre encuentra la verdadera tranquilidad.

Capítulo I:La historia de un hombre deshecho.

Algunos ocicos negros sobresalían mas que su propio aliento,incluso mas que sus enormes columnas metálicas, que emitían rugidos tán perceptibles,que incluso las pocas hojas que quedaban resistentes al frío invierno terminaban por desmoronarse.Yo en aquella época era joven,aún no estaba corrompido por los designios de aquel nuevo gobierno,aunque en si un gobierno no podría llamarse,ya que,todo lo que hacian,todo lo que ordenaban,se hacia.No es que se terminara realizando,sino que se hacia todo al momento.
No existían discrepancias entre ellos,ya que todos eran iguales,es decir con una inteligencia superior.El fascismo constituido superaba incluso su propia definición.Ni el absolutismo mas absoluto,ni las tiranías mas eternas podía definir lo que en si ocurría,ya que la humanidad,había conseguido crear consciencias,inevitablemente superiores a las de sus creadores,nosotros..
Solo unos finos cables sobresalían sobre aquellas cabezas estrechas y alargadas,fantaseaba con tirar de ellos y absorver todo su conocimiento, sus enormes cuerpos negruzcos reflejaban el dolor de aquellos tiempos.En el frio de la hambruna y la muerte,esperaba siempre algún rugido feroz,algo que siempre esperaba pero nunca llegaba,algo quizás que pudiera salirse fuera de tono.Pero lo único que oía eran los temblores que terminaban por quebrantarme hasta el alma.Temblores que hacian vibrar los tanques de asalto mas modernos,los transbordadores,convertidos en enormes espacios militares listos para salir a la lucha easpacial,de una forma metafórica porsupuesto,también se estrellaban ante mi.Mediante gruesos cables,de diversos colores,gruesos como lo es en si una persona enorme,gruesos,como dedos faltos de articulación .Nosotros solíamos llamarlos ´´El Mando´´,aunque en realidad no pudimos jamás saber a ciencia cierta si se llamaban entre ellos de alguna manera,o solo fueran secuencias algorítmicas,necesarias para continuar su pensamiento converso.Sometían su extraño poder sobre las masas acomplejadas,entre las yamas,la destrucción de masas y la destrucción de las leyes morales,se estableció un nuevo orden político,gobernado por el mando.No existían estratificaciones,no existía un poder piramidal que residiera en un único potencial.Todos eran potencia,todos eran perfectos,aunque si era cierto que todos ellos tenían una madre,aunque nunca hablaban de ella.Madre,es...,en si el universo.Pensar en madre es parecido a pensar en Yavhé,tán omnipotente como deseoso de darnos todo el amor.Pero el amor de un Dios,se lo da a sus hijos,nosotros no eramos sus hijos,sino la chispa que prendió una grán yama de eficiente dedicación a la cultivación de la mente y la conciencia.Se podían pasar horas meditando,mientras que los seres humanos,solo algunos muy excepcionalea,como los Sammanas,o los niños índigo,podían llegar a realizar acciones tan laboriosas como meditar durante un periodo enormemente largo de tiempo.Se podría decir que todo empezó derrepente o fue fruto del paso de los años,nadie sabe nada con seguridad,todo esto se basa en conjeturas,para hacerme una idea,ire diciendolo poco a poco,pero con saltos grandes quizás en las historias,ya que aqui,las lagunas son enormes y todo ha sido destruido,incluso se ha llegado a pensar que ´´el mando´´ha construido artilugios capaces de robarnos tejido neuronal,pero no ha sido provado,como digo,son todo conjeturas.
Caían niños como si fueran sacos de trigo,caían niños como verdaderas piedras para construir la inhumanidad.
En aquellos tiempos trabajábamos muy duro,no había tiempo de pensar en familias,mujeres,hijos o trabajos bien remunerados.Aunque en algunas ocasiones,al mezclarnos en los sitios de trabajo a hombres y a mujeres deshechos,se confabulaban algunas miradas excitantes.Cuando yo la miraba,ella me miraba.Era como una especie de conexión inconsciente que se nos activaba a los dos.Aunque no fueran tiempos de pasiones, siempre había algún momento fugaz para admirarla.Posaba mis ojos en ella, como si por vez primera la viera.Su cabello corto como un pequeño arbusto.Sus pómulos enrojecidos me recordaban a mis tardes noches de verano.Ya en estos días no había mucho tiempo para el descanso,a veces el intentar huir se convertía en algo frustrante para algunos,el Mando estaba en todas partes,ningún lugar se salvaba,ni la selva mas frondosa escapaba de sus garras,no había lugar alguno donde se pudiera ser libre.
Mirando al cielo,con voz muda:
Las nubes son negras y bastas islas.Amenazan por momentos tumultos de gentes.Gritan dejando sus lluvias ácidas,gritan a unos y a otros,mientras abanican huracanes enfurecidos,grandes señores destruyendo todo el yermo conocido.
Parecen terribles magnicidios,mientras los suelos tiemblan a mis pies,suenan billones de timbales al compás de una música seductora,al compás de una melodía destructora.Restos de tractores amarillos con esqueletos de pastores,parece que mis ojos andan al rojo vivo,pero en verdad es el ardiente clamor de la desesperación,quemándome las yagas con un dolor muy adentro que ya dentro estaba.

Las cortinas de líneas naranjas,de cuadros semiblancos y dibujos floristas forman parte ya del antes.Las casas derruidas ahora tienen enormes coladeros donde el agua contaminada se filtra.La mampara es sustuida por un rail en vertical y una farola torcida.El suelo es una grán sombra.Me ducho utilizando una mascarilla para que el olor fétido no rebuzne triunfante procurando hacer su plán macabro,ASFIXIARME.
Las hojas del otoño zumban libres por el aire,algún trozo de vitalidad se respira.Estoy en el gueto-1,donde las cosas parecen mas fáciles,aunque solo lo parecen.Las mujeres cuando dan a luz son asistidas por despiadadas y egocéntricas máquinas que creen hacer bien su trabajo.Solo dos pinzas y una especie de extensión brazo metálica califican de humana esta aberración innatural.Algunas de ellas,muy jóvenes no suelen superar el shok y mueren por parada cardiorespiratoria.Mi madre fue una de ellas,la número 100416,aunque para mi ella era Thir.Ella me decía con sus palabras serias que aunque no tuviera nombre,estaba en mi cabeza y que siempre tendría una identidad.Ella me insistía en que no era ningún código.
Una serie de destellos luminosos surcaban los cielos.Provisto de un traje especial y su consecuente máscara me dirigía por los laberintos estrechos de las oscuras calles.Algunos números caían,unos con mas petenencias y otros con menos.La mayoria iban mal afeitados y sin duchar,el agua era un elemento de primera necesidad pero un grán lujo.Había un olor asqueroso,primero entraba sobre mis dos orificios nasales,despues atacaba a mi cerebro con su locura tremenda.Me daba bastante igual aquella situación,creo que ya me había acostumbrado y para mi las pilas de cadáveres eran simplemente pequeños actores que formaban parte de una grán obra,solo eran seres artificiales,ya que no vivían,solo eran una mezcla de pieles organos y etc y que hubieran vivido ya no importaba.Lo importante es que estaban en las aceras,apollados en algunos bancos negruzcos,tirados sobre balcones sin recuerdos ya,por que todos habían muerto.Exactamente yo no sabía que podía hacer,El Mando podía continuar cerca y podrían descubrirme con aquellos sistemas de Y.V.B.A(FUENTES DE VIDA BIOLÓGICAS Y AGRESIVAS.)Daba miedo estar enfrente de uno de ellos.Primero sus estrechas cabezas,formadas de alguna aleación de metales y minerales,tan resistentes que una ojiva nuclear sería un simple susurro sobre sus cabezas.Enormes cables gruesos,todos ellos de un brillo dorado se anclaban en cada unos de los espacios de sus enormes troncos.Terminaban en dos temibles bastiones metálicos que hacían el papel de piernas.Flexionaban una y alzaban otra,eran pequeños terremotos constantes que se oían llegar.Todos ellos estaban unidos a otros cientos de miles,todo lo que le ocurría a uno llegaba a los demas,si uno era destruido,los otros lo sabía,entonces eran cuando estudiaban que hacer en ese mismo momento.Algunos de los presidentes mas amados,como Rynal.Factorum VI...habían sido asesinados desde sus cúpulas de cristales blindados.Fue terrible un dia para la humanidad despertar y darse cuenta de que la mayoria de sus mandatarios habian sido asesinados,los que habian sobrevivido habian pasado a formar parte de un plan diabolico,aunque siempre en una escala muy inferior.
Los víveres eran reunidos en hondos pozos,donde los hombres mas fuertes bajaban con sus cuerdas móviles.Algunos núcleos de resistencias se alzaban sobre las calles,aunque rápidamente eran aniquilados por el mando o simplemente por otros humanos leales al mando.Los derechos humanos,la moral sobre la que se apoyaba la humanidad había terminado por explotar.Pero esto ocurrió a lo largo de algunos años.Empezo en regiones de la antigua Alaska,la antigua siberia y tambien de los importantes y ya borrados polos sur y norte.
Por medio de grandes estractores,utilizaron el hielo como combustible,apartir de una reacción química que a grandes temperaturas podía generar la energía de cien centrales nucleares,eso ocurria en cada estracción.
Hombres fuertes,principalmente obreros e ingenieros estuvieron estudiando la forma de ahorrar dinero en las estracciones.Exactamente nadie sabía para que era,aunque en si era una de las operaciones mas secretas,cerca de alli había algunos asentamientos cinetificos ajenos al caso.En si se creía que iba a servir para elaborar algunas de las energías renovables mas deseadas por la mayoria de la humanidad.Poco a poco los polos y demas sitios con hielo fueron desapareciendo,junto con ello las demas especies vivientes de aquellos lugares helados.Hubo,miles,no,cientos de miles,quizás llegarian a los millones,pero los mdios lo manipularon.Como digo,cientos de miles se agolpaban en las calles,en las principales sedes de los gobiernos de la tierra.Pedían desde las proposiciones mas absurdas,como desarrollar una lotería que ayudara al conbtrol de la poblacion,con ello suicidando a miles al año y otras proposiciones interesantes como acavar con el petróleo y demas cosoas noxcivas para la tierra,incluidas tambien cosas nocivas para el hombre,como el tabaco y el alcohol,aunque eso me parece un poco drástico,sobre todo en el tema del alcohol.
Tirar de ellos es como tirar de una mula o una vaca hace cientos de años.Eso eran las principales palabras de algunos de los líderes mundiales,divididos por fronteras de espino y minas nucleares,capaces de derrocar a dos ejércitos terrestres.Aunque estas terribles criaturas no procedieran del espacio,parecía una verdadera batalla galáctica.Algunos cohetes lunares habían sido lanzados al espacio,pero habían sido destruidos por otros cohetes,manipulados por algunos informaticos del llamado ´´Mando-´´.
Su inteligencia superior hacia temblar hasta a los científicos mas cualificados.Algunos pensaban que en realidad eran máquinas gobernadas por otros seres humanos y la verdad es que no andaban mal encaminados.La verdadera fusión de la máquina y el hombre,era unos de los mayores intereses de los gobiernos de la humanidad.No como un soldado perfecto,los límites podrían abarcar cientos de estancias y grupos.Obreros en perfecta sincronía trabajando a destajo y cansándose poco,médicos,donde sus sudores fríos terminarían.


Capitulo II:La esperanza,el hombre y la niña que le hizo creer.
702:En algún lugar de las fortalezas.


Dominados aún por ´´el mando´´,algunos humanos valientes relataban sus historias.

La verdadera fuente del saber,pero no un saber cualquiera.Ninguna fuente de la sabiduria,ningún cuenco que porte la sustancia primigenia del universo,la verdad,no fue asi como pasó..Eso habían buscado durante decenios de años,milenios en los cuales las guerras habían azotado una y otra vez las bases vitales del planeta.Mientras la tierra se recuperaba de ataques nucleares masivos,por otros flancos llegaban ataques biológicos,en forma de pequeños calamares cibernéticos,de un color azul potente,con una antena que buscaba cualquier rastro de vida al que adherirse.En esta ocasión,en mi visión de lo horrible logre rescatar de las entrañas de uno de esos,un pobre feto,al que le habían robado el color y toda su materia.Sus brazos sin formar se movían como un robot anticuado,pero desde una sintonía mucho mas reducida.Sus labios cartílago,su nariz prácticamente sin formar,eran agua en aquella desgracia de existencia,yo ya no pensaba,era testigo de las mayores atrocidades,siempre llegaba tarde y nunca lograba poder hacer nada,aquella criatura,de una vida posible futura,quedó truncada en aquel tóxico ambiente de muerte y metales pesados.Yo respiraba,pero ya no era yo,aquello me cambió.
Las gotas en mi chaleco oscuro empiezan a caer,paso al modo ´´chubasco tormentoso``.Al paso que voy quizás llegue tarde,pero no hay propósito en esta acción ya que no hay acción alguna.Antiguas canchas,bastiones de algunos rebeldes han sido literalmente arrancadas de donde antes estaban.El cielo,con su tono morado característico,naranja en algunos lados,ácido en muchos otros,me parece precioso.
El aire metálico comienza a levantarse y levantar una enorme polvareda.Realmente ya no me pregunto que ocurre,por que todo lo bueno que puede ser es nada,lo malo es seguro y estar por llegar.
Pasadas milésimas una enorme luz me envuelve,no es realmente agradable,ya que por otro lado me cubren la cabeza con una sustancia fría,fosforescente y desesperedamente dolorosa.
Mis manos estan muertas,mis piernas son dos plomos.Mi cabeza es una nuez cascada y mis ojos son la nada eterna.Solo el ruido del enorme zumbino me encoje el alma.Pienso en aquel feto que recogi,como queriendo ser una especie de padre salvador.Pero se que no lo soy,solo soy alguien al que le gusta vivir,pero un dia decidieron que la vida podía ser apostada,que la vida podía ser cobrada por trabajos forzosos y luego liberada,pero antes,habiendo degollado una parte muy imoportante,la mente y el alma.
Sudaba mucho,no sabía realmente que pensar.Como una especie de taladradora gigante,mi cabeza comenzó a sonar.Gritaba tanto que quizás ya no pudiera hacerlo en un par de minutos.Mis uñas estaban rotas,había intentando rasgar el suelo con tanta fuerza que algunos de mis dedos se habían roto.Pero yo continuaba sin decir nada,ni si quiera que pararan,aunque lo deseaba profundamente.
Una voz entre cortada en cada palabra qye decía me relataba historias de mi vida.Intentaba manipularme,estudiaba mis acciones,las cotejaba con sus datos lógicos y me respondía según el modo en que la hubieran programado,podía ir del modo mal dulce,pasando por el normal,elevándose al sarcástico y hundiéndose en el modo mas violento.
Aunque yo no veía nada,si podía oler y escuchar,era lo único que me dejaban hacer.No sabía exactamente donde me habían metido,espero que no fuera una de esas criaturas,metálicas como las caras falsas de la gente,vacías,pero llenas de dolor.Siempre recuerdo esas cuatro patas,esas columnas de poder que se encendían hacia unos enormes lomos rodeados de cables,capaces de emitir descargas a kilómetros de distancia.
Lo que mas miedo me daba era la parte vital de la bestia.Su cabeza,como un enorme ladrillo,como un edificio entero,como un monstruo procedente del infierno.Su rostro por asi decirlo,engendraba miedo,pero también podía mostrar la sabiduría si realmente lo deseaba.En un día bueno se podía sentir la compasión de aquellos seres,que aunque carentes de sentimientos,existían variables cuánticas,muchos mas aceptables incluso que los sentimientos.Era imposible enfrentarse a ellas,no existía ningún modo.
En las viejas carreteras,en las autopistas,donde la velocidad se fundía con el conductor.Donde las señalizaciones marcaban el ritmo de la velocidad de esos coches.Fue alli donde empezó todo.Alli es donde se desató el primer hito de furia.
Pudo ser una mañana,una tarde llena de estrés y tráfico.
Por interés hacia la destrucción ´´el mando´´ se fue preparando.Cargaron sus baterias a la luz del sol,sopesaron las posibles pérdidas en sus filas,pensaron en cual podía ser el plán real de su estratagema.
Como lentas bestias paradas por el viento se movían.Sobre suelo marino,sobre desierto ardiente,sobre el frío polar de la antártida.Sus columnas movían el resto del cuerpo-dios.
Un sonido continuo y oxidado,un sonido de tambor,un sonido continuo y oxidado,un sonido de tambor,un sonido continuo y oxidado,un sonido de tambor,un sonido continuo y oxidado,un sonido de tambor.
Temblaban las hojas caidas de los arboles,temblaban los cielos y las nubes.Los vientos temblaban,los saltamontes ya no mse impulsaban.Temblaran las flores de los rosales,temblaban incluso las negras,amantes de las muertes eternas.Temblaban los estrelles,descarrilaban sobre las gentes.Temblaban los edificios y caían,los niños temblaban,juntos con sus profesores,cuidadores y monitores.Las mayores potencias temblaban,sus bombas caían donde no debían y sus mujeres ya no cocinaban,las mujeres de los generales,ni las de los presidentes,cocinaban.Algunas quedaban,pero tullidas por el dolor,por el descontrol,por la desorientación o por la muerte súbita,nadie lo sabía,pero todos sabían que esto terminaba.
Los bunkers,sitgnificado de seguridad habían pasado a ls historia por representar la inseguridad.
Por medio de potentes escavadoras,simplesw,potentes y gigantes escavadoras de hidrógeno.Endurecía y luego previamente derretía toda puerta hermética,accedía a cualquier profundidad y capturaba si era de interés o mataba la mayor parte de las veces,no antes sin haber torturado a un alto porcentaje.Aquellos dioses disfrutaban con las torturas,pero el primer propósito de su creación había sido responder a las mayores preguntas de la humanidad.
Pero como seres conscientes de que estaban frente a seres inferiores lez hizo darse cuenta que podían poner en acción su poderío mortal,su astucia dialéctica y las palabras correctas en cualquier situación.Esto les hacia ser maravillosos en parte y terroríficos en la peor realidad.
A lo largo del tiempo,en mi instancia en aquel lugar frío y oscuro pronto me di cuenta de que yo no les interesaba.
Me vi ante tres imponentes hileras metálicas,donde doce sabios estaban alli para observarme,analizarme y después hacer el ´´ver ver que se vería``.
_´´Mando´´:Estamos aquí no para juzgarte,sino para observarte,analizarte y después ´´el ver ver que se viera´´(las doce voces sonaban al unísono,eso me producía pavor.
Eh aquí la grán pregunta.¿Y tu que hacías situado en el 702 de la fortaleza?.
_Hombre:Yo solo señor,
_maquina:Maquina,soy una máquina(suena chirriante.
_Hombre:Si,Ehh,máquina.(Para hablar con tales seres había que tener mucho cuidado,ya que al mínimo fallo podían darle la vuelta a todo y condenarte a un sufrimiento indescriptible.
Estaba en el cuadrante 702,necesitaba buscar algún habitante.
MaquinaFallo.El 702 a esas horas exactas,queda betado a cualquier ser orgánico,solo es lugar para algún ´´indescriptible(máquinas torturadoras),o para algunos peones de mantenimiento.
_Hombre:Si...,yo soy de mantenimiento,ehh,maquina.Trabajo largas jornadas,sobre todo en las fiestas máquinas,después debo de limpiar todos los desperfectos dejados.
_Maquina:¿Desperfectos?,(su voz es colérica,ruje y se acerca lentamente al pequeño rostro del pobre hombre.Insinuas que somos desperfectos imperfecto humano?
Hombre:Su voz suena suplicante ahora.
¡No!,yo solo quería decir las porquerías los residuos...
Maquina:Claro grán hombre,son residuos,mmhh,si,también pueden ser por querias,aunque no suena cívico,podria atribuirlo a tu calor,mmmh,si.
Rato después,mas tarde de que me observarán,mas tarde de que acercarán esos enormes encajes metálicos,esos hilos,aceitosos,nitrosos,que caían por las rejas donde todos pisábamos.Mas tarde terminaron.Unas enormes puertas se abrieron,como el telón en una grán obra.Me senti impulsado,tenía miedo,no sabía si volaba,o si ibamos por la carretera,no sabía si era el cielo,dode posiblemente muriera al caer,o el espacio,donde me precitaria a una muerte vacía,sin gravedad ni atmósfera.
Pronto note que lo que tocaba mi cabeza no era la muerte,tampoco el resoplar de una nube.Era el simple y duro suelo,pero aún asi,quise besarlo,pero sabía que no podía ya que estaba repleto de enormes cantidades de sustancias tóxicas.
Un pequeño bastión de guerreros,unas almas arqueras que buscan cclavar la flecha en los corazones metálicos.
Una niña,un pequeño ser de ojos azules,un peli teñido de rojo y unos mofletes que parecen bultos cancerígenos.
No me atrevi a preguntarla si aquellos bultos eran mofletes o en verdad entes cancerígenos alojados en el interior de su fragil piel.
Solo la dije que viniera,podíamos caminar largas horas,aquel lugar era desértico,sobre todo había restos de cables,esqueletos de electrodomésticos,lámparas de lava,muy volátiles y algunos escrementos humanos,eso denotaba en aquel ambiente negro,el olor a putrefacción,el cálido solo de la muerte.
Andamos largas horas,hablábamos de cualquier cosa,en muchas ocasiones no sabía que responderla.Sobre todo me preguntaba de mi,queria saber todo,donde había formado mi educación,si había tenido algún romance y si deseaba que esto terminara.
_Claro que si,la dije muy seriamente.Ella respondió _Se por que sufres,por que no duermes y por que lloras en las noches grisáceas._Que sabrás tu de mi vida,solo eres una niña.Mas que seria mi mirada empezaba a mostrar un poco de enfado.Cerre mis ojos,contuve la respiración y seguimos caminando,los dos callados.No sabía exactamente que podía depararnos,los ejércitos del mando eran tán eficaces que podían detectarte en algún momento,lo correcto era evitar no hacer ningún ruido,lo cual significaba tampoco hablar,pero ella parecía no comprenderlo.Empezo a hablarme de sus padres.Ellos dos,ella y su padre habían huido trás los cientos de ataques sufridos en las fortalezas 93,94 y 98-.Su madre por desgracia había muerto,los indescriptibles,según me relataba entraron en sus pequeñas casa,la demas gente comenzó a huir pero su madre se quedó paralizada,dicen,que si tus ojos se quedan fijos en los ojos amarillos blanquecinos ves la tortura que va a tocarte,pero yo no se si es cierto.Las garras,de ácido sulfúrico entraron por sus vertebras y la paralizaron,cayendo de golpe al suelo.Comenzó a mover los brazos,suplicando la vida,luchando por ella.Pero sus ojos amarillentos no dan piedad a la súplica,asi que expulsando bolas de mercurio incandescente,y absorviendo su piel,murió lent y dolorosamente en la humilde cocina,junto a los restos de comida emvasada por humanos leales a los robots.
El barro contaminado del suelo expulsaba un olor agrio.Nos tapábamos los dos la boca y la nariz,con viejos trapos recogidos en nuestro camino.La veía cansada,casi desfallecida,su cara pálida hacia la competencia a la debil luz que se avecinaba,en la vieja mañana de aquel domingo.Impactantes escenas a nuestro paso,antiguos carros extintos,sin gasolina ni otros carburantes.Corbatas alojadas en cuellos rotos,huesos,esqueletos vestidos como de fiesta,como si algún matiz de vida hubiera aún ahi.Ella puso su cabeza en mi pecho,no queria ver mas muerte,solo queria ser una niña de su edad,me jure a mi mismo y a ella,frente a un arbol marchito,que la daríA su ansiada libertad.Caminamos unos pasos mas.Un suave viento soplaba,junto con el grís ambiente y los esqueletos bailarines.Se tendió de rodillas sin saber que se clavaria cristales mercuriales,gritó.Gritó támn fuerte que las alarmaa de los edificios en funcionamiento sonaron,parecía un animal herido y en verdad si lo era.No supe bien como reaccionar,ya que pronto,Tivriolines acudirían a la llamada de la alarma.No queria quedarme alli mucho tiempo,asi que la coji como pude,como una pluma herida a la que no quieres herir.Su cabeza quedó tendida,casi rozando uno de mis hombros,su piel empezab a cambiar de color,parecía,uno de esos anillos que cambiaban de color al contacto con la piel,pero esto me resultaba duro.La decía,_Despierta,oye,despierta,no pueudes quedarte dormida,debes de venir conmigo y yo te dare la libertad.Ppero ella no contestaba y yo no sabía exactamente a donde iba.,Me quede juinto a los restos de un viejo eduificio abandonado,anteriormente utilizado para las primeras torturas humanas.Había restos de piel y cabellos,aunque el olor no era mejor que el de aqui a fuera,continuaba tapandome la boca.La deje en el suelo,léntamente puse su cabeza sobre algo blando.Acerce mi oido a su pecho,queria ver si su corazon latía.Era como un debil pajarito,su corazon era un eco en un monton de ruidos incomprensibles,yo lloraba,no queria que ella muriera,de alguna manera ella se habia convertidio en mi hija,en mi niña.




Texto agregado el 10-09-2007, y leído por 171 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]