TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ger_lp / Sentimientos del amor

[C:311576]

Nunca me sentí así, juro por dios que nunca me sentí así, el corazón late a mil pulsaciones por minutos, te siento tan cerca…Espero por los momentos que vendrán que de seguro serán maravillosos, aun mejores que estos…Si algo le faltaba a nuestras vidas es esta noche, que empezó como cualquier otra pero que será eterna, como dormir cuando no quiero hacerlo.

Te pienso, te imagino, te espero, te valoro, te respeto, te doy mi vida, mi corazón, mis sueños, mis besos, mis abrazos, mis caricias, mi voz, mi mente, mi aire, mi pasado, mi presente, mi futuro, mis errores, mis aciertos, mis virtudes y defectos, mi risa, mi llanto, mi felicidad, mi tristeza, mi mundo, mi mundo es tuyo. Te lo acabas de ganar en este mismo instante, en estos momentos que pienso en vos, que espero que suene el teléfono y escuchar tu voz del otro lado, que te imagino en tantas y tan diferentes situaciones, cerca, muy cerca, como si tuvieses miedo de estar lejos mío, como si no puedo alejarme de vos…Estamos así, y así seguiremos, tenemos toda la vida por delante para decirnos tantas cosas que no alcanzaría, de todas maneras no alcanzaría, siempre necesitamos y exigimos mas….Pero ahora déjame, déjame seguir pensando en vos, no quiero dejar de hacerlo porque eso me hace sentir el hombre mas feliz del mundo…..

Texto agregado el 12-09-2007, y leído por 118 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-09-2007 Descoloco tu vida de una manera brutal...cuando pensamos en esa personita que amamos la vida toma sentido...muy sensible...!!! hadAzul
15-09-2007 Ay...me encanto la ternura y la ingenuidad de tu texto. Es como una flor con muchos pétalos, mientras va esparciendo el perfume de ese sentimiento nuevo que se mueve en el pecho...en verdad, me encantó. Mis ***** y cuidese. Selvatica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]