TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / crack / Soledad

[C:311679]

SOLEDAD
Encontrabame yo en la más indómita soledad en la que un hombre jamás estuviese, situación en la que mi halito y mi sombra me abandonaron, así como lo hizo Sofía; tal era mi encogimiento por la abrumadora soledad que me conmovía aquella noche que la lámpara calló por un estrepitoso soplo de Eolo sobre la estantería de libros que tanto adoré durante mi vida y no me percaté; estantería donde se encontraban desde los más santos hasta los más endemoniados poetas, siendo estos últimos los más nutritivos para mi apetito literario, creo que por lo atormentados que se sintieron al escribir. Ahora yo los entiendo, pues me siento atormentado por un demonio de nombre Sofía, de la cual solo recuerdo su dorada cabellera posada sobre sus hombros y luciendo una espalda que nunca antes vi hasta ese día, donde cruzó la puerta de mi habitación pronunciando un súbito adiós, y haciendo de mi vida un terreno de amargura, soledad y desilusión.
Permanecía yo escribiendo toscos mamarrachos de sensaciones cuando el incendio en mi habitación se sucedió y ahí al saber que mi soledad terminaba, sonreí al ver que un ángel negro me cubría con su manto oscuro llevándome a un reino donde mi luz se apagaría, y el eterno recuerdo de Sofía desaparecería para dejar mi alma libre para sufrir eternamente, era lo que me merecía.

Texto agregado el 13-09-2007, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]