TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paradoxa / estupidez(basura)

[C:311850]

Será la estupidez la que se refleja en mi rostro?, Es la imbecilidad la que me hace virar la mirada frente al espejo?. He caído ante mí. Hoy más egocéntrica que nunca, pareciendo una niña de cinco años que cree que todo el mundo está pendiente de ella y gira en torno a su eje. Y a la vez,hoy , más temerosa que nunca, miedo a perder lo que soy, a lo que fui, a perder mi idea de ser. Qué pasó con esa seguridad a prueba de tornados?.
Hoy la estupidez me carcome, el tener la idea de un macromundo, en donde el día a día no encaja. Ir desperdiciando cada uno de los sueños... eso es crecer? Quedarse con las ganas de lo que no fue y no será?, Es el ir repitiéndose a si mismo un cuento añejo, y el concepto del hoy no se puede llevar a cabo como quisiera?.
Es "avanzar"... avanzar en qué?. Las personas ya no son las mismas, hay una historia en conjunto de más años, y se suman más decepciones, yo ya no soy la misma.
El espejo ya no es mi compañero y mis ganas de salvar el mundo se evaporan. Ya no confío en persona alguna, son estorbos, son complicaciones que ya no valen la pena.
El por qué existir es una obligación sanguínea, es devolver lo que me han entregado, todo lo demás es un mero adorno.

Sólo queda disparar con pistolas de agua, jugar y reír de la estupidez.

Texto agregado el 14-09-2007, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-03-2010 Muy bueno, a veces lamento no haber pasado antes por aquí. 5 heroícos. Sousa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]