TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silpivipiapa / LUZ BRUTAL

[C:312006]

LUZ BRUTAL...

INTRO...
Decorado: Local de los Kangrena en el Masnou

Reparto de actores: Los Kangrena (os podéis creer que tengo un lapsus mental tal, que se me han olvidado por completo sus nombres y sus cretinos apodos de corte punk)
También estaba un fotógrafo que había venido a hacerles unas fotos de grupo esa tarde. Aparte estaba la novia del Coque, una chica excelente con la cual al final de sus días, pues fue portadora, cuando aun no habia control sobre ese bicho, nos habíamos pillado mucho cariño mutuamente y de la cual también lamento, aun más, haber olvidado su nombre,
Y aparte también estaban la Pa y su hermanito un jovenísimo Boliche que de haberlo conocido algunos de sus amigos actuales, cuando era tan niño, nunca hubierais podido olvidar como yo, su gracioso aspecto de gordito dicharachero.
Y ya para finalizar estábamos también el Juanito y yo.......como actriz principal...


Primer acto
“La Idea”

En aquellos momentos de la tarde, después de haber estado retratando a los Kangrena por los exteriores, incluso dentro de las ruinas una casa que recientemente se había quemado.

Nos hallábamos pues en el tonto impass de no saber en que modo gastar nuestros siguientes anfetaminosos minutos.

Y pensando sobre ello, en aquellos momentos nos hallábamos la Pa y yo a solas en la sala principal de ensayo, cuando dentro de mi se encendió la luz de una idea ingeniosa.

Así que con mi frescura e ingenuidad se la propuse a la Pa
-¿Por qué no nos hacemos unas cuantas afóticos desnudas?-

Tal como la Pa oyó mi propuesta, ella se puso en marcha tomando totalmente la iniciativa de las acciones a seguir.

La propuesta fue anunciada por ella a los demás, que se quedaron boquiabiertos.

Así todos se sentaron en expectativa comunión en los asientos de alrededor.

El fotógrafo tomo su posición adelantada en un lateral.

Y ella y yo acto seguido nos quitamos las camisetas y empezamos por hacernos lo que fue una exuberante (yo llegue a ver el cliché)fotografía de dos punkies besándose en los labios, y este era exactamente el tipo de provocación en el que yo había pensado al hacer mi “descabellada” propuesta, y así en esta proyección la idea del beso la sugerí también yo misma.


Acto segundo
“La diferencia entre el desnudo y el porno”


Por lo visto la Pa claramente, no distinguía la diferencia entre desnudo propiamente dicho y otro tipo de demostraciones mas intimas a las que yo no había hecho ninguna referencia.

Así pues una vez que ya no habíamos hecho la fotíco del beso de las punkies, acto seguido la Pa sin mediar palabra, se apodero con ademanes de la voluntad de mi voluntad y me hizo extenderme ante ella sobre el suelo de la tarima donde ensayaba el grupo.

A continuación en un gesto rápido que me desconcertó, con un ademan de dominación, me bajo las bragas y las medias hasta la mitad, me separó ante si las piernas y a continuación con una determinación contundente y ante mi propio horror y el de todos los presentes me impuso su cabeza y con ella también la impostura de su viperina lengua sobre mi desconcertado e incomodo pussy.
(Lo que viene a continuación ha surgido de dentro de mi a modo de revelación, puesto que después de esta reflexión, nada volverá a ser igual, puesto que de pronto, he empezado a comprender muchas cosas......)

Así pues lo que la cara de la Pa estuviera es ese lugar de mi, tan insólito, trataba de ser un merecido castigo que ella como jueza me impartía, como condena a la voluntad de todos los presentes.

(Atención mis niños, esto un texto sumamente explicito y toxico, se trata de la solución al dilema de mi vida, y a un razonamiento como este solo se llega a través de la dimensión objetiva de la distancia del tiempo, lo digo para que valoreis lo que este descubrimiento ha podido significar para mi, y que no creais que se trata de una burda tactica solo para ocasionar polemica)
Así pues solo por el trasfondo que yo percibía de lo brusco de su ademán, trataba de trasmitirme la solapada rabia justificada de su enfado (que en realidad no era mas que una excusa para seguir minando contraproducentemente mi estado de animo debido a su celosía para conmigo) su acusación debido al hecho de yo haber osado hacer semejante propuesta impudorosa, incurriendo públicamente de nuevo en lo que al parecer a todo el mundo les producía vergüenza ajena de mí, las veces que como esta yo incurría incorregiblemente ante todos, en sobrepasar la limitación establecida para la soecidad y el atrevimiento que sin mostrar nunca ningún pudor, les resultaba a los demás completamente intolerable.

Así pues (en teoría) yo superaba la tolerancia de la moral aceptable, en un ejemplo claro de maldad incipiente. (que a causa de esta acusacion constante, fue como generé dentro de mi ese enorme sentido de la culpa que me llevó a las mismisimas puertas del infierno).

Reglas morales establecidas socialmente y que a pesar del progresismo que ellos pretendían representar con su supuesta apariencia de rebeldía, las defendían duramente de lo que era, a pesar del precepto punk de destruir todas las reglas arcaicas( y esto siempre fue figuradamente, pero que solo con su intento y proclamación ya servía de oposición al fin de reclamar ciertas libertades que como individuos la masa social no sabía que se podían reclamar), así pues fue como me tope con la infranqueabilidad de la moralidad y tal como yo reiteradamente la infligía, un odio de punks me hacia impopular y se cernía sobre mi, este era en pocas palabras, el Quit de la cuestión, del problema que representaba mi actitud al dejar planteado en el aire el porque nadie mas a parte de yo(y estoy generalizando), incurría como indicaba ese precepto punk, en producir un cambio social a base de transgredir en las normas mas intocables, y esta ponencia que aquí en BCN fue exclusivamente mía al parecer , pues como ya dije en otro lugar de este blog ni la mismísima Tere de Desechables se decido tampoco a defenderla, si no cuando yo ya había sido derrotada, y en el resto del mundo aparte de Lidia Lunch solo había otra reina de la contradicción....que curiosamente se acabo suicidando...y que fue capaz de tomar semejante vertiente...fue la mismísima Wendy O.

Así pues ante mi se rehusó esta tangente con estos pretextos, y el primero de ellos os va a parecer mentira, y es que el punk (y el que sea sincero lo reconocerá)les parecía a todos una chiquillada que hasta había una frase popular para el caso que corría entre ellos que decía “Crios not dead¡” y todos pensaban que era solo una idea descabellada, que el punk era pues una tonta rabieta, así el punk solo fue aceptado desde el nivel de su estética, o musical, que como resultaba enormemente atractiva, y que les daba cierta identidad que no tenían debido a la edad.

Y los otros pretextos eran alegando, el sentido del pudor, el sentido común, y la prudencia.

Así mi alegato fue rechazado de plano. Nadie o acaso muy pocos de esos punks de la primera época de la elite de BCN, del Fantástico o de otros barrios meramente acomodados(y sigo generalizando lo cual siempre incurre en errores), muy pocos de ellos(y cuidado que estoy generalizando) tal vez por las periferias fue algo mas autentico, así los oí ironizar cientos de veces respecto a que muchos de ellos no aceptaban en si mismos el atributo y condición de punk, y esto es completamente cierto, Juanito, Miguel o German o Flint que pertenecían a mi ámbito, éramos de los pocos que creíamos en ello de verdad y esto planteaba un problema que solo lograba generar mas y mas odio hacia mi principalmente, y es que el razonamiento de esta cuestión conducía irrefutablemente a la conclusión, de que muchísimos, muchísimos de ellos(y estoy generalizando de nuevo), eran unos fantasmones, que hacían el pamplinas y no sentían en absoluto lo que su apariencia de rebeldía vital daba a entender, esa apariencia de que sería algo novedoso para el mundo, por eso como no lo sentían, ¿como se iban ni siquiera a molestar en incurrir en la moral?, si todo el punk no era mas que una majadería...
¡¿Que como os habéis quedao!?


Y mientras que se capturaba esa imagen tan obscena en una única foto, cuyo cliché me fue entregado por el propio fotógrafo poco tiempo después, alegando que le daba vergüenza tenerla y haberla hecho...

Y así los breves momentos en que estuve con las piernas separadas por la cabeza de esa espabilada imponiéndome esa postura no deseada de incomodidad, mientras ambas íbamos oyendo comentarios reprobatorios de todas clases proferidos por los presentes con horror, de los cuales hubo uno que me dio directamente en el centro neurálgico de mi orgullo, al oír decir dirigiéndose inequívocamente a mi persona
-¡Mira parece un tío!-

En el momento siguiente a ese momento precedente donde yo fui la diana directa de todos los proyectiles verbales que el horror de la visión soez les hizo lanzar, la Pa se incorporo de entre mis piernas con la satisfacción de haberme pegado una buena puñalada, de ver como me habían dañado todos esos proyectiles dirigidos a avergonzarme de mi vergonzosa actitud

Y tal como yo fui una desvergonzada (y a mucha honra) lo cual es totalmente cierto, y que mi atrevimiento fue tildado multitud de veces por los que iban disfrazados de degeneración libertadora (y que para mi resultaron ser estrictos dictadores), así pues con el tiempo, además para mi satisfacción personal, he vuelto a serlo en plenitud, aunque de una forma distinta y mas sutil, actualmente y con cierto divertido desparpajo consigo desinhibir las miradas y hacer sonreír ante mi frescura a mis eventuales espectadores,.

Pero en aquel entonces como yo, debido a una constante sensación de indefensión, provocada por el acoso sin cuartel desde todos los posibles frentes de los salvaguardas conservadores y atrincherados machistas, (no reconocidos), encargados de mantener el orden, (no reconocido), de la moralidad que fuese aceptable dentro de la escenificación de las coordenadas del punk autentico, así pues que yo debido a ese sentimiento de indefensión me hallaba entre sus manos, las de la Pa, bailando al son de sus artimañas como un mero polichinela de madera, y ya contando con esa predisposición de los demás ante mi, no le costo ningún trabajo, que yo me moviera bajo las ordenes de sus hebras y que me mantenían en suspenso mientras que el alrededor perniciosamente se revolvía siempre en dirección contra mi.

Tal fue el caso, que aun conservo nítida la imagen, de uno de los Kangrena hacer el insultante ademán, para ser visto por todos, de dirigir directamente hacia mi cara, una altísima patada figurada al aire, así era de densa la exitosa aversión que la Pa acababa de cerrar en contra mi.


Acto tercero
“Lectura de pensamientos”

Aun se hizo una tercera foto para esta colección, se trataba de una foto de pandilla, que con todas las encontradas aversiones provocadas en el momento anterior, en un choque contrapuesto de repelus y veladas acusaciones y recelo.

Al visionar en la actualidad dicha tercera foto y sabiendo, tal como ya sabéis, de antemano la consecución de los hechos que la habían precedido, en la somera contemplación intempestiva de esos rostros congelados en ese instante, con los gestos y las muecas resultantes de esta endiablada pantomima, se puede leer a simple percepción, los pensamientos y sentimientos de cada cual, con la nitidez con una veracidad impresionantemente explicita.

Es un retrato que se pone a hablar hilvanando entre sí un montón de matices que podrían hasta llenar un libro de sicología aplicada.

A mí me encantaría volver a ver como hablaba mi rostro puesto que no creáis que os ibais a encontrar con la cara de una Silvia compungida, arrinconada entre las cuerdas, no queridos, no, el rostro que yo de mi misma recuerdo haberme puesto para la ocasión de la inmortalización, era la orgullosa mueca de una sonrisa desafiante que se levantaba ufana sobre los demás rostros, en una espectacular lucha de resistencia del tipo, contra en destrozo interior, el cual la Pa había logrado una vez mas perpetrarme con toda su saña, a satisfacción de su malevolencia y de forma justificada por el mismo entorno.

Y esta era su forma de apaciguar el torrente de corrosión de la exacerbada envidia que le causaba el tener que presenciar desde un lugar insignificante, como mi reputación
de cantante punk a criterio “impopular”, que fuera del ámbito reducido de mis cercanos enemigos naturales, se expandía sin ningún esfuerzo por mi parte hasta incluso por guirilandia.

Y ella desde su pequeño podium que se pudo izar entre los personajes más significativos del dominio del centro de la escena de la trascendencia del punk de BCN, siempre pertinaz como una laboriosa hormiga, maquinaba sus artimañas que acabasen siendo contraproducentes al crecimiento empático de mi pequeña mala, pero buena, mala fama.

Y es que yo, con lo tonta que todas ellas, mis amigas arañas, pensaban que yo era, todas creían desde el fondo de sus fueros, que yo ocupaba el lugar en la escena que solamente ellas se merecían, debido a que me superaban en inteligencia, carisma, carácter, otras lindezas, y que esta idea, me fui dando cuenta con el tiempo, que era una idea individual de cada una de ellas y que era la causa que fomentaba en profundidad sus envidias hacia mi.
.
Y este mismo precepto secreto las hacia unirse en el ensañamiento velado a mi persona, y todo ello lo hacia fácilmente posible, mi gran ductilidad imbuida por la desorientación causada por la presión de la constante desaprobación popular a mis faltas para con la moral y esta indefensión mía me mantenía siempre bailando al son de sus mezquinas redes.

Prosigamos......
Al mismo tiempo que destaca mi arrogante aguante en esta foto, hay alguien que en la actualidad me lo quiero mucho y que me consta que soy correspondida por él con el mismo entrañable afecto, que quedó congelado para la inmortalización mordiéndome la pierna en actitud de punible reproche a mi total desvergüenza causante del horror que todos acababan de sentir.
Y al mismo tiempo otra cara que resaltaba del retrato en contraste con la mía, y que era de ofuscación doliente, era la cara del pobrecico Juanito, que también había sido herido emocionalmente en su orgullo, por la avalancha de reproches que había recibido a la par, por parte del resto de los comensales, que de forma intangiblemente, no verbal, lo trataban de hacerse avergonzar de mi, ya que él por si mismo ni se planteaba el juzgarme por mis continuos actos vergonzosos de escándalo, pues él mismo era mi compinche deliberado en la creación de deliberados escándalos como medio y termino de nuestra propia punkitud, además que tal como nos conocimos, y que en un principio resultamos ser un trío que acabo por selección natural en convertirse en pareja, mi obscenidad y mi constante provocación no era algo que pudiera avergonzarlo de mi, si no al contrario el contaba con ello, como parte de mis encantos personales.

Así pues, todos aquellos sunomalitos que salían con nosotros en la foto, al ver que ante su acoso no había manera de humillarme, pues para equilibrar el sentido común que yo pisoteaba con mi orgullo, le clamaban justicia a él, y él realmente lo estaba pasando bastante mal, sin embargo a pesar de estos reproches de terceros que por mi causa recaían sobre el, jamás, jamás me recriminó nada de nada de todo aquello.
Bueno de este retrato, que si habéis estado atentos y no habéis perdido el hilo, bueno pues de este retrato que os he estado describiendo, no habría nada mas que fuera esencial destacar a no ser, el hecho de que no recuerdo que clase de pensamientos y sentimientos, debieron quedar inmortalizados sobre el rostro de la Pa..

Ojalá, ojalá encuentre este retrato algún día porque cuando me mire a la Pa por fin veré por primera vez su verdadero rostro, ese que debido a mi ingenuidad nunca supe ver.

(Bueno antes de proseguir, quiero hacer in inciso del que no quiero reprimirme a tenor de que esta lectura tan extensa os resultase demasiado pesada o acaso embrollada y el inciso es que en estos momentos estoy escribiendo todo este testimonio entremedio de las pausas, que logro exprimirle a mi curro.

Hoy estoy con la Dra Bru que es tan considerada conmigo respetando de tal modo mis días de exacerbada inspiración repentina, que hasta tolera de mi, que yo este pasando a los enfemitos al mismo tiempo que estar escribiendo esto cual posesa, yo ya trato de contenerme, ya, pero cuando las palabras surgen o son transcritas al momento o en su demora acaban por perder la magia que les da el sentido

Y además con respecto a la Dra Bru, hoy entre bromas le iba comentado a un paciente-
-“que la Silvia tiene otras cosas en la cabeza aparte de las rastas-

Y me consta que no se trataba de una ironía, puesto que yo nunca he sabido el porque esta doctora tan docta, siempre me ha demostrado tener en alto grado el criterio al respecto de mi inteligencia, lo que nunca ha dejado de sorprenderme, pues yo a mi misma no me siento inteligente destacablemente, aunque a veces de alguna extraña mezcla de componentes parecidos a la intuición, la deducción, y la interpretación parece que siento que algo fuera de lo común bulle dentro de mi coco y para terminar el inciso solo decir que en este curro que tengo estoy rodeada de cierto tipo de personas de las que hacen cosas que se te ponga la piel de gallina, fin de del inciso..)



ACTO CUARTO
“Violación de Kangrena”

Yo no se cuanto mas se va extender esta historia, pero acaba de aparecer ante mi otra certeza, la cual podría ser también tildada de paranoia mía ......pero en realidad estas piezas que van surgiendo juntas las unas a las otras y sin contradicciones y hasta incluso con pistas que a base de deducciones podrían ser pruebas de su veracidad....

Así pues....voy a contar como me violaron subrepticiamente los Kangrena....
Así nos hayamos en la época del Voltaire, que fue el primer bar local autogestionado por la peña punk, y el Voltaire existía simultáneamente en la época del Bar Los Cerdos que estaban los dos bastante cerca el uno del otro, y que Los Cerdos se llamaba así por que era una taberna vieja y amplia, regentada por un gallego gordinflón, que aun siendo raros y siendo una multitud, nos toleraba bien a los punks, y que además, y ese era el motivo del apodo, por encima de la barra tenia colgando un montón de cabezas de cerdo en sal y por que la higiene del galleguiño se veía claramente en las manchas de su delantal, tanto que se le acabó apodando Joserdo......

Aquella noche, yo no se que es lo que precedió a ello , ni en que estado de superación de mi salud mental estaba yo, pues soy incapaz de construir una cronología de los hechos en mi cabeza....pero me hallaba sentada yo sola (como siempre), en las mesas del centro de Los Cerdos, mientras todo el mundo a mi alrededor muy dicharacheros se divertían ignorándome absolutamente, con lo cual, tal vez me fue por lo que me debi fijar en la canción que sonaba, porque sonaba alta y clara, y esta claridad saliendo de los Kangrena, ya resultaba extraño, ya, y pues se debía de tratar de una nueva grabación de una canción que ya había oído con anterioridad, no se si mucho o poco tiempo antes, y a la cual debido al estruendoso sonido de los Kangrena durante los ensayos, nunca había logrado entender el contexto de la letra.
Pero aquel día ahí sentada, empecé a escuchármela porque por primera vez entendía todo lo que decía el Coque, pero a medida que la fui escuchando, me di cuenta que yo misma era el centro de ella, pues era claramente una amenaza de violación, debido a que una chica que de tan provocativa los tenia fritos, y que llegado un punto, el mismo novio de ella , les había concedido, a sus amigos que la violaran para darle una lección.
Así a medida que en mi mente se fue perfilando la idea de que esa canción iba directamente a amenazarme a mi, y de tal manera lo vi claro, que se me debió transfigurar la cara en horror, y esa transfiguración debió de ser tan evidente, que de pronto el Juanito vino a mi y con algún gesto de la cara, y algo breve que dijo, debió de indicarme que no me asustara.

Con lo cual el susto se me pasó, pero aquí hay una cuestión a dilucidar, y es, que yo era la dama de las paranoias, ósea constantemente sufría paranoias brutales, ciertas o no, por uno u otro motivo, y jamás, jamás nunca nadie dio muestras de estarlo percibiendo, y ni mucho menos, como esta vez Juanito, tratar de darme consuelo con una simple mano en el hombro, o un simple no pasa nada.
Así pues el echo de que Juanito en especial se percatase de lo que precisamente estaba pasando por mi mente, es por que él sabia a la perfección qué estaba pasando dentro de mi mente, si al parecer esto era una cuestión, que ni le importaba ni lo percibía nadie...

Pues porque él precisamente estaba enterado del hecho, ya que seguramente tal como deduzco, después del hecho de las fotos desnudas en su local como os acabo de relatar, en un intento de darme una lección por mi desvergonzada actitud, y mi falta de arrepentimiento, seguramente le pidieron al Juanito si a él le importaría, que ellos me dedicaran una canción semejante para este fin, que además no se trata mas que de la misma actitud machista de siempre, de hacer desistir a las mujeres, de ciertas libertades desinhibidas, con el pretexto de que son actitudes intencionadas para provocar los riegos sanguíneos en sus nabos, con los cual, aunque no lo lleven a cabo, la mujer libertina en cuestión es amenazada de cierto derecho a ser tomada por la fuerza...
Así pues ni recuerdo el nombre de la canción, y no se si esta en la maqueta o en el disco ni donde coñones esta grabada, pero cualquier investigador avispado podría cerciorarse de la veracidad de lo que acabo de exponer.


ACTO QUINTO
“Evidencias y consecuencias”

Y después de estos acontecimientos que os he relatado, pasaron mas de mil años hasta que tubo oportunidad de acontecer el punto final....
Esto fue pues mucho antes de que aconteciera el homenaje a Rosa y entre antes y despues de la ruptura de B80.
Decorado- La Bascula

Protagonistas- Tres arañas perplejas

Moraleja- yo

Así pues ahorita mismo me he de extender un poquito mezclando este tema que nos concierne con otras dos historietas, a fin de situaros convenientemente dejando constancia de el porque las tres Marias-Arañas fueron enviadas a la mierda consecutivamente por medio de mi propia persona

LA MENTIRA DE YOLANDA
Con lo cual empiezo por Yolanda
Que en realidad esta chica que yo recuerde no había llegado a incurrir palpablemente contra mi persona, además de ser gran amiga de grandes amigos míos.

No había nada que peculiarmente, pudiera llamarse claramente amistad, como no había nada entre nosotras parecido a ningún tipo de enemistad..

Si, menos por un jodido detalle, y es que ese mismo día en la bascula después del transcurso de mil sacos de arena del tiempo, ella al plantearle yo cierta trascendental pregunta de nuevo después de todo ese tiempo, ella se reitero en la mentira con la que me había contestado en aquel remoto pasado...lo cual me pareció intolerable después de lo que a ojos vista yo había pasado.

Así pues esa afable personajilla estimada por todo el mundo, me demostraba que yo a pesar de los agravios sufridos, seguía sin tener derecho a la verdad, seguía sin inspirarle ninguna clemencia.

Así, puesto que yo tuve que descifrar con recelo lo que estaba aconteciendo a mí alrededor a base de adivinar por intuición sin contar jamás con ningún confidente piadoso que motivado por la razón de lo justo, tuviera a bien desvelarme la evidencia de la infidelidad que yo percibía en el trasfondo, de forma en que bailaban ante mi, tanto la paranoia como la credibilidad de mis sospechas, y esa excusa de que la Silvia tiene paranoias es lo que ha servido multitud de veces para ocultar la verdad.

Y la Yolanda , no se porque motivo, trataba confinarme en la condena que inmerecidamente, me obligaba a cien años mas de andar sobre la incertidumbre, de una forma tan descarada como si me dijera a la cara ....... -“tu eres imperdonable”-, debido a ese tema de mi inmoralidad.

Por otra parte a mi no me cabe ninguna duda de que yo estoy en posesión de la verdad a pesar de no contar con ninguna prueba que lo corrobore, pues a pesar de la confusión reinante en mi en aquellos días de celos, no me cabe duda de la complicidad de todos esos ajenos, que ya por la antipatía generada a mi alrededor y por las dudas creadas con respecto a mi autenticidad, se habían decidido a proteger el secreto de la infidelidad de mi fiance en mi contra.

Aun así, llegué a discernir mis propias conclusiones, causando en mi cierta determinación, que acabó por darle la vuelta a la tortilla.

Asi pues la mentira reiterada de la Yolanda represento para mi una estúpida ridícula y perversa manera de someterme una vez mas al castigo interminable en contra de mi atrevimiento, y sin opción a la piedad, tal como por decreto ley y de modo no verbal yo había sido condenada ineternum, a voluntad de la mayoría decisoria dentro del ectoplasma intrínsico que formaba la conjunción de la peña en si, a la condenación, al vació absoluto, y que a pesar de ser punks, la moralidad era una ley a cumplir por encima de cualquier cambio trascendental, cambio que de haber sido transgredido con la realización sin miedo de ciertos preceptos básicos del punk...y que fueron llevados a cabo tan solo por locatis como yo o del tipo Wendy O o Lidia Lunch o acaso era lo que trataba de hacer el propio G G Allin...
Si estas transgresiones hubieran sido realizadas por algún cierto numero importante de transgresores....pues en apariencia ser punk implicaba ya en sí la determinación para la transgresión, y en ese caso tal vez el mundo hubiera sido capaz de descubrir dentro de su cobardía (pues como se va ha hacer la revolución, si contraria al propio sentido común, pues tal era el tipo de incrustación establecida que había hecho mella en aquellos figurantes del punk)...si se hubieran atrevido al verdadero cambio alternativo del pensamiento básico que aun nos rige, si se hubieran atrevido al cambio de un modo nuevo de pensar que tal vez pudiera parecer no tener siquiera la estabilidad de la lógica ya tan solo por lo distinto que este pensamiento nuevo seria del anterior, tal vez se hubieran abierto unas posibilidades de efectos y alcances desconocidos que podrían cambiar el propio devenir de las cosas tal como las conocemos ahora y que dentro de un nuevo tipo de disposición mental que tal vez no se dejase ser regido, como fue en el caso del anterior, o acaso pueden los actuales anarcopunks imaginarse como sería una anarquía que fuera lograda de verdad, sin tratar de compararla con nuestro pensamiento aceptable, por uno desconocido, que sea tan libre que comience por ser abanderado por el propio sentido de lo absurdo, que seria otra de las premisas que yo concibo del punk que es el combatir el absurdo del mundo a través de su propio absurdo
Con lo cual, esto a día de hoy, al no haber aprovechado la impetuosidad de la efervescencia del punk, y al no haber habido realmente ninguna multitud que se saltase ciertos esquemas considerados por ellos mismos como intocables, y al no haber tratado de hacerlo desde sus flancos mas frágiles, los cuales no serian enfrentarse con la pasma en la calle, si no tal como se empezó a hacer entonces, que individualmente, a través de “comportamientos extraños” que resultasen muy chocantes, así pues como esta pequeña rebeldía punk a la que tampoco no quiero quitarle merito, pues tubo intenciones relámete veraces, como no se aprovecho en todas sus vertientes resulta inimaginable los efectos que realmente se hubieran podido causar a nivel de los mas altos poderes arcaicos, que hasta incluso podrían haber sido suprimidos con la mentalización adecuada, ya que lo mismo que estos poderes nos han hecho aceptar dócilmente la aberración del capitalismo totalitario al que en la actualidad nos están sometiendo, al igual una multitud decidida de gente haciendo las cosas del revés, pudiera incentivar propuestas que fueran realmente nuevas y que fueran mas justas, sino mas distintas , por medio de lograr llegar al ciudadano abordándolo desde la misma calle, desde la puerta de su casa, con el atractivo de ser unos personajes surgidos de la irrealidad, con una capacidad de emoción y vitalidad que en mucho tiempo el ciudadano medio en cuestión no haya sentido, talvez ni en toda su vida, puesto que la televisión de la que son adictos, pocas veces consiguen el menor efecto emotivo, mas que en un estúpido partido de fútbol, ¿Donde esta actualmente el millón de personas que se manifestaron en su día contra la guerra de Irak?, lo triste es que para lanzarse a la calle tuvo que haber un provocador tal como Ansar...

Así pues todos actualmente deben estar en este partido tan decisivo entre el Barça y el Madriz(por decir algo), aun cuando ese conflicto en cuestión, además de ser una grave manipulación política, además es una sangría terriblemente grave, pero aquel día en la mani la gente se sintió súbitamente viva, unida, y con una determinación.

Así se trataría solamente el imbuirles la necesidad de la emoción, y así lograrían ver mas allá del circulo hermético que los encierra.

Así las cosas establecidas como la religión, la política, la necesidad del dinero, todo esto si la revolución del absurdo del punk hubiera sido realmente llevada acabo en todos sus términos se desconoce el alcance que estas tangentes abiertas, como las que yo infligía a la moralidad, hubieran podido terminar en un nuevo comienzo lleno de nuevas y desconocidas posibilidades.
Así que los punk que estrictamente me condenaron in eternum al vértigo del vació, no eran mas que unos cobardes que no habían hecho del punk su propia causa , mas que para lucir elegantes cruzadas de cuero claveteadas, y esto que digo debió de ser evidente para mas de uno, tal como ha sido ahora mismo deducible por mi misma.
Así yo simplemente fui en chivo expiatorio para ocultar su falta de credibilidad con respecto al punk, y la pantomima que se dedicaban a escenificar, apesar de esto fue curioso el hecho que algunos de ellos luego se legitimaran en grupos Hardcore...en fin.... Así pues la mentira de Yolanda la inserta directamente en este grupo.


CHEITY...LA DIGNIDAD
La siguiente elementa la cual fue también mandada por mi persona a la merde, esa noche en la bascula, sus motivaciones curiosamente para enemistarse conmigo no eran en absoluto la envidia, la siguiente elementa pues se trataba de la imponderable Cheity.

Cheyty es una persona inteligente, ilustrada, intelectual y con carisma y belleza suficientes para llegar a conseguir cualquier cosa que se propusiera, pero pecaba de una gran altivez que era lo que la hacia despreciar a personas que aparentemente como yo éramos altamente burdas torpes en nuestras acciones o con aparente falta de dignidad de la que a ella le sobraba demasiada.

Aparte del hecho de que intrínsicamente ella no me tragaba, lo cual tubo a bien en demostrármelo en cierta ocasión en que vertió el contenido de su vaso sobre mi y al momento demostrar que había sido intencionado mirándome transparentemente con desprecio.

Yo sin embargo a esta chica no la considero para nada una mala persona y ello lo pude constatar el día del concierto del homenaje a Rosa, que tal como me dijeron después, ya que yo con las efervescencia reinante no llegue a verla, de que estuvo todo el rato en primera fila dando saltos y jaleado entusiasmada todas las canciones de UR, y que mas tarde al coincidir ella y yo en el mismo bar, ni ella ni yo nos dignamos a mirarnos, y con esa actitud me hizo sentir que había quedado impresionada por mi dignidad enarbolada sobre el aire del escenario, en el modo de transmitir un respeto hacia la muerte de Rosa y en ningún momento dejarme influenciar por el supuesto éxito que representaba para mi propio ego, la consecución de éxito apabullante que el evento en si había despertado en forma de multitud de sonrisas que me propiciaban desde todas partes con gran empatía hacia mí, y yo no deje emborrachar mi ego con esos maravillosos regalos de la gente, si no que en ningún momento deje de estar rememorado en mi actitud que todo aquello era únicamente en honor a la perdida de Rosa y de ningún modo era, ni en honor a Ultimo Resorte, ni a pesar de las apariencia en honor a mi misma, con lo cual quedo translucida mi honorable verdadera motivación por el acto al que había convocado a todo ese gentío a participar también con autenticidad.

Y esa muestra de autenticidad, de la que Cheity desde siempre había dudado de mi, al hacerse de este modo espectacular completamente patente para todos...me gane el respeto de ella.

Ella que siempre me lo había negado creyéndome en su incuestionable prejuicio una simple pedorra con mucha voluntad.

Así que con su silencio me demostró el respeto que yo le había despertado, pues si hubiera querido joderme de verdad, solo tenia que hacer una cosa, dirigirse a mi y felicitarme por el magnifico concierto, eso hubiera querido decir algo tan oportunista como “ahora que has sabido triunfar ya me gustas”, como me había sucedido ya anteriormente con cierto personaje popular, que como otros no había dudado en alguna ocasión en demostrarme socavadamente su desprecio y que después del concierto de la Rosa, va el tío surgido de entre la multitud que me rodeaba, y se abrazo a mi vitoreándome y haciéndome multitud de halagos con entusiasmo, en fin el esfuerzo que tuve que hacer para soportar su contacto y el esfuerzo que tuve que hacer en la mueca de mi boca para disimular el desagrado que esto me producía, ante el recuerdo imperecedero del desagravio que el me había cometido, el recuerdo de ese agravio que se confrontaba en aquellos instantes, con el desaforado entusiasmo con el que en aquellos instantes me estaba obsequiado, disculpen ustedes, pero ante todo yo soy un persona de corazón, y su entusiasmo hacia mi en aquellos momentos eran de una alegría completamente veraz y aparte de la aversión que me hacia sentir esta nueva actitud sincera hacia mi, en ningún momento me hubiera visto capaz de devolverle vengativamente el desprecio que él me había inflingido a mi con anterioridad.
Yo soy incapaz de quebrar una sonrisa o de decepcionar una ilusión, pero hoy por hoy desde mi tribuna privilegiada, hecha por mi misma a mi medida y semejanza, aquí y ahora voy a decir su nombre, y no para que sea juzgado a la ligera por los supuestos testigos de esta extensísima lectura, si no para que si el destino lo posibilita, el también acabe, como yo en posesión de una verdad que le concierne, mi verdad si mas no.
Y yo dando su nombre le concedo su derecho a conocerla, muy por encima de cualquier supuesta motivación malintencionada, pues me preocupa su sonrisa, y no quiero que la pierda, pero si realmente quiere ser mi amigo, tal como la simpatía que me ha demostrado que yo le inspiro en esta nueva faceta de mi supuesto triunfo de ahora, se tiene que ver sin tapujos a través de mis ojos...Juanito Piquete.

Así que esto que os acabo de relatar procedía de la explicación de el sentimiento de aversión que me hubiera producido, una mera felicitación por parte de Cheity después de toda una vida de mantenerme a distancia de si, bajo el supuesto de mi falta de calidad integra.

Si con su silencio y evitando en todo momento cualquier accidental cruce de nuestras miradas, el respeto que súbitamente y no de forma oportunista ella sentía hacia mí, al igual yo también demostré con mi silencio y compostura que su proceder había sido captado por mí, y más cuando muy cerca de ella, le restregué mi alergia de vivir a otro de mis “opositores eternos” que siempre me había tratado de tonta sin remedio, y que había pretendido darme lecciones de fingida soberbia, para remarcar mi siempre molesta apariencia de falta de dignidad, y que en el fondo no era mas que un reflejo de mi enorme capacidad para la ductilidad, y que en aquellos momentos sentado en el banco de al lado de la Cheity, se había quedado torpemente mudo delante de mi amable comentario respecto a la consideración por mi parte, como buena noticia, la de haberme enterado de la publicación reciente de un libro suyo.
Y aquel tipo que me había causado mas de una paranoia, en aquel momento ante mi se retorcía imperceptiblemente de incomodidad ante la sorprendente profusión que le irradiaba mi presencia...pero de este muerto no diré su nombre.
Así que aquello si la Cheity lo llegó a presenciar en todos sus matices, que si que fue una oportuna e inocua venganza en toda regla, pues un segundo antes de que ese tipo fuera arroyado por mis nuevos encantos, nuevos para él, vislumbre a ese duro opositor de antaño, ahí sentado bajo la sombra del decaimiento, así que con la misma soltura hubiera podido incomodar perfectamente a la Cheity, pero solo por su evasivo silencio se lo ahorre.
Así pues bastante tiempo antes del homenaje a Rosa ese día en la Bascula en que la Yolanda y la Cheity fueron enviadas a la mierda por parte de mi propia persona.

En el caso de la Cheity fue bajo los términos a nivel de comentario con intencionalidad velada de echarme en cara lo mal que le había sentado el hecho de que yo publicara un poster que nos hizo para Ultimo Resorte (que estaban realmente bien dibujados), donde al fin y al cabo figuraba el nombre de mi grupo lo cual también me debía conferir algún derecho sobre él, pero el comentario en evidente retintín de desaprobación, me lo cursó del revés,
-“¡Ho! no sabes cuanta ilu me hizo ver mi poster dentro de tu disco de Postmortem...”-

Así que después de esta muestra de hipocresía, dejo de interesarme por aquel día su conversación, así que ambas ya no tuvimos nada mas que decirnos, pues lo que ella me había estado guardando decirme, ya me lo había soltado, a mi no me parecía ninguna cuestión de importancia, mas que el tono de falsedad que quiso imprimirle para resultarme ser molesta.

Así la breve conversación sobre impresiones transfiguradas terminó.


PA LA REINA ARAÑA
Y así pues me fui a hablar con otra potencial conversadora que estaba esperado estudiadamente el momento en que tomase la iniciativa de dirigirme, supuestamente bajo la oportunidad que ella me brindaba, permaneciendo en un momento de quietud dentro del arco de mi visión, aparentemente ociosa de sus multitudinarios deberes sociales, en una estática soledad oportuna a fin de que sin mas demora me dirigiera, según su voluntad, a abordarla en ese justo momento, pero que yo misma había premeditado dejarla para el final de mi circuirto recorrido entre ese circulo de arañas, de las que después de tantas ostias, y estando en plenas facultades e integridad anímica, mi predisposición era de no fiarme ni de sus sombras, y de quien menos, de la Pa, la reina araña.
Así pues aparentemente dócil me acerqué a ella y después de un cuidadoso “hola” en tono de alegría calculada, ¿Que creéis que esa tiparraca utilizo a modo de excusa para iniciar amigablemente nuestra conversación..?

Pues si, lo primero que hizo sin siquiera el beneficio del disimulo fue un directo ataque frontal con su enorme hacha de matar Bambis como yo.
Y así fue como me dijo inocentemente, como alegre coincidencia
- “Anda pues!, el otro día precisamente me acordé de nosotras cuando nos estuvimos haciendo fotos en el local de Kangrena-

Y después de soltarme eso, que en apariencia era una frase tonta sin maldad, pero que todos ya sabéis lo duro que fue para mí aquella experiencia, pues después de pronunciar esta sentencia dejo caer un silencio que le sirvió sistemáticamente a proceder al paso siguiente correlativo, que era directamente escudriñarme la cara con sus ojos de acero para vislumbrar lo que decía mi corazón a través de mi mirada, y de la cual ella sin duda esperaba todavía ver el espasmo repentino de la culpa, generando esa aversión hacia mi misma, la cual ella me había visto sufrir en multitud de ocasiones, pues el método de disfrutar de esta peculiaridad de mi, tanto por parte de ella, como por parte de otros, lo cual me consta en el fondo de mi certeza, es de que se sabían bien el truco, que se trataba pues, en que como resultaba ser evidente, ya que era un sentimiento que me lo habían causado entre todos ellos en presión combinada, que convertida en secreto, era el secreto de como ejercer en mi su manipulación.

Pues se trataba de un secreto tangencial de que yo padecía de un enorme síndrome de auto-inculpabilidad destructiva (el sindrome de la culpa), así pues el truco en cuestión, era imbuirme con pedradas (y esconder la mano)de sutileza paranoica el germen desencadenante en mi, de un nuevo ataque de culpa, el desencadenante podía ser cualquier inocua frase o palabra que me relacionase a mí, en forma de chispazo, el efecto consecutivo que me propiciase a mí en el centro del motivo de una cuestión de agravio, y por fútiles que fueran las connotaciones sugeridas al aire, tenia perniciosos resultados para una persona con una bomba en el corazón como yo, y la culpa era la deflagración que se apoderaba totalmente de mi y mientras iba circulando por mi interior, ellos los causantes, podían a partir de entonces sentarse a contemplar secretamente la lectura de mis pensamiento que hablaban a través de mi cara.

Y así esos psicomaniaticos tenían el privilegio de presenciar hasta en el mas mínimo tic de ese extraño fenómeno que se producía en mi cara, como la proyección de una película muda, que se desmenuzaba en mis involuntarias expresiones, como yo me infligía a mi misma, en un larguísimo sinfin, una larga cadena de reproches y remordimientos enlazados.

Ya se esto resulta indemostrable, es algo demasiado grave para que fuera considerado verdad, si lo que se supone es que yo padeci de una esquizofrnia, pero a mi me quedan dudas y sospechas y no parare hasta el dia en que de con la solucion a este otro dilema de mi vida.

Pero se bien que la Pa estaba sobre el conocimiento de este metodo, el conocimiento de que mi cara permitía en esos estados, la extraña lectura facial de mis pensamientos y mi dolor.
Así volvemos a cuando la Pa volvió a usar el mismo truco para la ocasión, recordándome indolente aquel día en que yo supuestamente había sucumbido por millonésima vez a inducir a experimentar el porno rodeada de ajenos.

Pero lo que la Pa en aquellos momentos no sabia es, que era yo la que la observaba a ella, y que ya sabia de antemano, vía intuición, de que ella iba a hacer lo que exactamente estaba haciendo, y además sin mediar ni sutilezas, ni delicadezas, pues ni eso me concedía la muy zorrona, de lo tonta que ella me creía.
Así clavo descaradamente, su arpón, hasta el fondo, esperándose talvez atravesarme de nuevo el corazón...
¡y con que se encontró!
¡con hueso!

Una sonrisa enorme salió de mi boca, al pronunciar las maravillosas palabras dirigidas merecidamente a su cerda persona y un enorme
-“vete a la mierda”-
se chafó en su cara, creo que se lo dije varias veces, hasta incluso creo que gritando, con lo cual, las otras dos arañitas, vinieron rápidamente, a averiguar que extraño acontecimiento estaba acaeciendo entre Pa y yo.

Y cuando las tuve a todas merodeándome, grite a un más y las mande a ellas también a su merecida mierda, vaya momento de triunfo, mis amiguetes que lo presenciaron se regodeaban, y yo me regocijaba de ver sus caras, entre cierta incredulidad y cierta ofensa, pero había una certeza en el aire que de pronto cogió relevancia, mi merito de haber salido del hoyo mas profundo de la tierra, donde ellas en su empeño no habían cejado de tirarme tierra encima y de que yo resultase ser mas prodigiosa de lo que pareciese, superando el foso, y superándolas a ellas definitivamente, superándolas, en trasfondo de valores, en resplandor, en resistencia, en bondad, en osadía, en punkitud, y en veracidad y un largo etc..... de flores que ahora mismo me podría echar yo misma , sin incurrir en vanidosa, ni en exageración.

Todo ello solo comparable con el infierno que me hicieron pasar.
Así pues cae el telón, la historia interminable terminó, yo sobreviví y vencí, y ellas ¿quienes son?


(Hoy cuando hemos acabado de trabajar, la dotora Bru y yo, ha sido justo cuando he acabado de escribir esta mi febril historia, y no he podido menos, que en un gesto irreflexivo, estrecharle la mano a la doctora con un firme apretón y decirle
-“gracias por todo”-.)


Bueno niños aquí viene la moraleja:
quien es, es,
quien no es, no es,
y lo importante es estar.....
Bueno ya os podeis soltar de mi mano. queridos y entusiastas niños, y ahorita me gustaria, despues de todo el esfuerzo de entrega que he hecho..que me escribierais mensajes diciendo que pensais de todo ello, y si por lo menos os lo habeis pasado bien dentro de mi...
un besico
SIL.

Texto agregado el 15-09-2007, y leído por 175 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]