TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / the_frankies_XD / historia de un frankisiano historia de alex

[C:312072]

esta es la introduccion sobre las historias de cuatro amigos y la de hoy sera la de alex frazer, un simpatico soñador que llego a nuestro pais a los 11 años y que tiene una historia muy peculiar......

alexandre jake frazer nacio en barcelona el 8 de febrero de 1988, españa.

sus padres son lucia inez dominguez, originaria de cataluña y su padre alexander maximo frazer originario de berlin y criado en londres especializandose en la pedagogia de lenguas hispanas, por obvios motivos sus padres han tenido que trasladarse a varias ciudades de españa donde el padre de alex era solicitado para dar clases de idiomas a las diferentes clases sociales del pais y famoso por dar clases gratis a niños de escasos recursos junto con su esposa que es profesora de lenguaje e historia.

en los años siguientas la familia se agrando, en 1992 nacio joel frazer y en 1994 nace amelia alexandra y su gemela emma guliana frazer, esto hace que la familia se mude a madrid donde los padres de alex consiguen un buen empleo en una escuela privada de la zona y sin dejar su labor humanitaria de ayudar a niños de escasos recursos a leer y escribir.

En el año 1997 la familia decide emigrar a la natal ciudad materna, chile, donde era originaria la abuela materna de alex, quien estaba enferma de alzaimer y por esto su hija quiere cuidarla en sus ultimos años y su padre quiere continuar su labor en sur america, el dia 18 de septiembre la familia abarca en el puerto de valparaiso donde continuan su viaje a santiago.

lamentablemente la abuela de alex fallecio mas tarde 2 años mas tarde por un cancer pulmonar mas diagnosticado, a pesar de eso, la familia decide quedarse en latinoamerica definitivamente y hacer una vida alli por el bien de sus hijos, sin embargo el padre de alex, que para entonces sigui sus estudios, saco un titulo de profesor de matematicas, bilogia, castellano e historia y por eso sigue su viaje por toda latinoamerica el cual dura 6 meses o los otros 6 los dedica a su familia.

alex entra a la escuela san john bauptist el mismo año de su llegada a chile y es ahy donde conoce a archie y benji, quienes se convertirian en sus hermanos adoptivos practicamente y ademas de confidentes, mas tarde conoceria a ally, la hermana menor de archie que seria una de sus grandes apoyos en la vida y compañera de andanzas, claro que de las buenas, no de las malas, de eso el se encarga el mismo.

la personalidad de alex es muy rara pero en el buen sentido, es muy simpatico, de humor mordaz. dispuesto a todo para conseguir lo que quiere y........saco el lado conquistador de su madre...si damas y caballeros, nuestro alex es un mujeriego empedernido, pero en el buen sentido, aunque necesita de vez en cuando que una chica lo rechaze para volver a la realidad.

sus gustos musicales son varios, le gusta el rock, tecno...escucha de todo pero su gran favorito es the beatles y su cancion let it be.

su comida favorita es la italiana y aun no sabe a lo que se dedicara en un futuro sercano, toca la guitarra desde que tenia 5 años y su padre insiste de que se deje de tonterias con la musica, que no pierda el tiempo y que se dedique a la pedagogia para que balla con el de viaje, cosa que el no quiere, esta cansado de viajar y quiere permaneser en un solo lugar por lo menos 10 años como minimo antes de pensar en subirse a otro avion, tren o barco para salir de el pais.

espero que les halla agradado alex, y que en el futuro se rian de sus andanzas mas de lo que nos emos divertido nosotros al ser testigo de ellas.


the frankies XD

Texto agregado el 16-09-2007, y leído por 241 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-06-2008 Que agradable Alex... y que agradable la historia. me ha gustado mucho, los felicito y voy a seguir leyendo mas de sus textos. Besos!!! liruviel
05-05-2008 jajaja, llegué aca primero porque uno de mis personajes se llama así, seguí por el nº 11 y me desepcionó llegando a la parte de mujeriego,jajaja pero continuaré igual ,) Smile-like-you-mean-it
04-05-2008 Ese Alex se ve bastante simpático. Seguiré leyendo las aventuras (o fechorías) de ese grupo de amigos (o secuaces, jejej). Saludos. ggg
24-04-2008 El escribirlo todo con minúscula resulta curioso, pero se ve que es adrede. El relato está bien. Seguiré leyendo en cuanto pueda. margarita-zamudio
22-04-2008 me gusto el texto....y usted tiene algo de alex? dearalice
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]