TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tylerfenix / Interlocutor del exterminio (a George Bush)

[C:3121]

El rostro.Ése rostro de arrugas imperiales,ojos maliciosos y semblante prepotente,se llena la boca de veneno y escupe el encanto de la libertad a cualquier precio.La problematica del término libertad radica en los ojos que la ven.Para "ellos",ella,significa niños cargando fusiles,viviendo bajo tierra,al amparo de las sombras.
Los tímpanos de los humanos humanizados sangran amenazas,declaraciones bélicas formales, aparente diplomacia;las retinas,los órganos visuales,se humedecen de impotencia y se resecan de resignación.Almas destrozadas de ultraje político y violencia psicológica;cuerpos abusados por los tentáculos del hambre.
Todo lo bueno que contiene este minuto,en el próximo es maldad.Hilos,escenarios renovados,libretos adulterados por obra y gracia del (de los) maestro de marionetas.Son,es,dios y el diablo.El destino colectivo en manos de un puñado de cerebros anclados en la idea del exterminio;a merced de neuronas que en el próximo minuto pueden colapsar;una mala mañana,una comida poco apetitosa,un cambio repentino de humor,y nada de lo que hoy es,será.

Texto agregado el 19-03-2003, y leído por 306 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-07-2003 Seguro, la reiganación es lo que nos queda, y la protesta implorante e inservible de nuestras letras, pero por lo menos nuestro descontento se expresa. Cariños BlancaPola
20-03-2003 Muy certero tu escrito. Me gustó. anonimo
19-03-2003 Adiero a tu escrito, no a al apellido de tu saludo, Ana C. AnaCecilia
19-03-2003 Soy otra que comparte. A 7 minutos. bluegirl
19-03-2003 Me uno al sentimiento Tylerfenix. Dijiste lo que hay que decir. Un silencio gammboa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]