TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / the_frankies_XD / historia de un frankisiano historia de benji

[C:312135]

benjamin williams montgomery mejor conocico como benji por sus conocidos y amigos y familia cercanos nacio el 14 de abril de 1988, sus padres fueron helena cid y juan pablo montgomery, nacio en santiago de chile, en la clinica las condes.

sus padres de posicion adinerada se conocieron a la edad de 13 años y a los 26 se casaron, al año siguiente nacio benji, pero tragicamente, 2 años despues helena muere de cancer el estomago, dejando al joven juan soltero a la edad de 28 años y con el pequeño benjamin de 1 año y medio para entonces.

su madre adoraba la musica y de herencia le dejo su guitarra que en la parte inferior tenia escrita la letra h por el abuelo materno de benji, harry, pero benji bautizo esta guitarra como helena en honor a su madre.

despues de enviudar su padre se sumirguio en el trabajo, dejando al pequeño ben en la guarderia de alicia hansen, la madre de archie y ally, todos los dias lo dejaba desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, cosa que la mama de los chicos no protestaba por que para ella benji fue como su tercer hijo.

desde que empeso a ir a la escuela, benji y archi presentaron un gran interes por la musica y aprendio a tocar guitarra sin la ayuda de nadie, todos los dias despues de clase se sentaba horas a practicar hasta que perfecciono la tecnica, y, mientras el asia esto, la madre de los chicos convencio al papa de benji para que lo inscribiera en el conservatorio de bellas artes a la edad de 8 años, lo cual facino a nuestro ben, el cual asistia sagradamente lunes, miercoles y jueves de 6 a 8 de la tarde sin faltar ningun dia hasta hoy, ahy le enseñaron a tocar violin, piano y guitarra para perfeccionar su tecnica.

benji es un personaje reservado, en especial con su padre, el cual se la pasa de viaje por el trabajo y a dejado a ben solo en su casa con una empleada de toda la vida que cuida al chico como si fuera uno mas de sus 5 nietos.

a benji le gusta mucho estar con sus amigos, y sobre todo cuando lo invitan a almorzar, por que como el dice muy pocas veces, le gusta sentirse parte de una familia, quiere conseguir trabajo en una tienda de discos al salir de la escuela y tocar en eventos, aun no lo sabe, lo que si tiene seguro es que quiere ser musico por el resto de su vida y crear grandes canciones con su guitarra helena.

benji prefiere la musica clasica, le gusta mozart, chopin, claudio arrau y un poco de la musica de actualidad como the rasmus, sistem of a down entre otros.


espero que les halla gustado benjamin¡¡¡¡¡
el es el que le pondra un poco de seriedad a los chicos y los ayudara a andar en el buen camino¡¡¡.


Rankalla Hansen

Texto agregado el 16-09-2007, y leído por 195 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-05-2008 jajajaja, me gustó, el se parece más a mi alex, perdón si ofendo al verdadero xD Smile-like-you-mean-it
28-04-2008 Este retrato de Benji muestra una sola faceta, la de músico, supomgo que más adelante lo conoceremos mejor, seguiremos leyendo. ***** por el interés que despierta este manojo de historias aprendizdecuentero
21-04-2008 señorita dediquese a la ocarina.eso la va calmar de escribir cualquier estúpidez collectivesoul
20-09-2007 Debo confesarte que es la que más me gusta, Benji es mi personaje preferido. Naty15
17-09-2007 Me resultó muy entretendia y ágil esta presentación. 5* Susana compromiso
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]