TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / urulandes / en el futuro alguien hablo con él a través del siguiente email

[C:312180]

Escúchanos, nuestro Dios (R);
sabemos que no eres Dios, sino Dios (R), y comandas sobre todas las jurisdicciones conocidas.
Es más, sabemos que ganaste un juicio contra Dios, quien no había registrado su nombre anteriormente e intentó seguir usando el mencionado nombre incluso después que tú, Dios (R), registraras el tuyo (claro que me pareció un acto criminal, y tus acciones las mas apropiadas).
Un reducido comité de la capital ha recolectado un total de quince mil firmas en favor de una idea brillante que se le ocurrió a un pequeño individuo moreno llamado Raúl, que habló ese día de forma brillante y lúcida, y nos convenció a todos.
Por eso elevamos nuestro archivo de texto hacia tí, a través de nuestra cuenta personal, creada usando sólamente datos reales, incluso nuestro teléfono de línea y nuestros celulares.
Lo único que te pedimos, oh nuestro gran Dios (R), es que en nuestra página, que adjuntamos en el mensaje, deje de aparecer esa molesta página de "online gambling always sunshine smile".
Por favor, Dios (R), te lo pedimos; ¿no es ridículo que nos patrocine una página de apuestas, cuando nuestra página se llama apostadores anónimos?
Entiendenos Dios (R), y acepta nuestras Súplicas TM, por las que pagaremos según el plan 2 lo establece, en 3 cuotas.
Gracias

Texto agregado el 17-09-2007, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-09-2007 jejejeje fenomenal la ocurrencia de Dios(R)!! xung0
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]