TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / the_frankies_XD / la historia de un frankisiano La historia de Archie

[C:312632]

Archivald Frederick Axel Hansen nacio el 31 de marzo del año 1987, el primer hijo de Frederick y Alicia hansen, decendientes de alemanes.

sus padres se conocieron en 1979 en un concierto de guns and roses en berlin, ya que ellos eran tan fanaticos del grupo que cuando ivan de gira ellos viajaban practicamente en el mismo avion, es por eso que el tercer nombre de archie es Axel y el de Ally (su hermana) Rose.

Los padres de Archie, fueron amigos por 6 años hasta que empesaron a salir y se casaron el año 1986, al año siguiente nacio nuestro protagonista y 2 años despues naceria Ally, actualmente la mama de Archie esta embarazada asique veremos que pasa con ella en un futuro cercano =).

Archie comienza su educacion en la escuela san Jhonn Bauptist junto con su amigo de toda la vida Benji, dos años despues se les uniria Ally y despues llegaria Alex. El colegio es un lugar muy querido por Archie ya que para el representa todos los momentos de su niñez a adolecensia, la cual fue muy feliz para el, es aqui donde adquiere el gusto por la musica con el profesor de esta materia el Sr. Vidal, que seria su maestro hasta el dia de hoy y mentor personal.

Archie es un tipico adolecente, le gusta juntarse con sus amigos, escuchar musica de Guns and Roses.....si señores, saco el gusto musical de sus padres, incluso una leyenda urbana de the Frankies dice que Archie nacio en un concierto de ese grupo durante la cancion "Sweet Child of Mine" y que el propio Axel, vocalista del grupo fue el que dijo " Este chico nacio bendecido por los angeles y el rock" imaginense la cara de la mama de Archie cuando su idolo dijo eso....aun no se recupera del shock en absoluto jejejejej.

Desde muy pequeños, Archie y su hermana han sido muy unidos, su mama dice que al momento de nacer Ally el le dijo " Yo la vigilare mientras tu estes ocupada en la cocina o en tus cosas, ya que desde ahora ella es solo mia mama, lo siento, ya cumpliste tu trabajo." imaginense, fue amor fraternal a primera vista.

Archie tiene una cualidad fisica muy particular, tiene una obsesion muy grande con una gorra que le regalo su padre hace ya 17 años, nunca se la a quitado, a lo menos delante de la gente, no se sabe por que.....es un secreto frankisiano. usa lentes por su esticmatismo que lo afecta desde los 6 años y tiene un parecido muy impresionante con el baterista de The Rasmus, quien sabe por que, creo que su tatara-abuelo era nordico cerca de la region de Helsinki, Finlandia.

Eso es todo lo que se puede saber de Archie, esten atentos que en unos dias se biene la biografia de Ally y despues empesaremos con las historias de estos cuatro amigos que se hacen llamar The Frankies.

Texto agregado el 20-09-2007, y leído por 534 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
05-05-2008 jajajajaja, entiendo, me gusta el sentido que va tomando esto ;) y en la parte de la gorra se parece a Hey arnold xD Smile-like-you-mean-it
28-04-2008 Nunca me imaginé que llegaría a interesarme por un relato de este tipo. Esto es algo original. ***** Seguiré leyendo. aprendizdecuentero
24-09-2007 La encuentro tierna en realidad esta historia. Un gusto de leerla y gracias por invitarme adios
22-09-2007 la historia esta fabulosa muy bien elaborada me gusto saludos5* neison
21-09-2007 Buena historia biográfica, esperaremos a que nos avises cuando llegue la fotografía.+++++ crazymouse
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]