TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roagurto / eo, el mismo.

[C:312674]

Cuando todo comienza a salir mal, y mis manos sudan junto a mi pecho, es el color del cielo el que destruye mis recuerdos, se vuelve un espejo de los malos momentos y como si fuese liquido, mi esencia se desfigura en el reflejo, ya olvide como se olvidaba ya no tengo mas anhelos tan solo seguir y tratar de escapar de un estancamiento espiritual, tratando de ensayar con mi cuerpo, errando mil veces en el intento, tan solo mirando como mis palabras flotan frente mi pecho, escuchando como mil ruidos parecen gritar un pequeño verso. Si ya no tengo ganas de entender ni de comprender ni de imaginar, tantas cosas que revolotean por mi mundo, yo tan siego de tristeza, tan pobre de pasión, tan olvidado de mi mismo, carente de recursos para solventar un sueño.

Pobre de mi, imbecil panfletero de la mismísima estupidez, el sueño de tu existir es el eterno dormir, para escapar de tanta realidad que no deseas ver, para escapar de ti mismo, a quien no deseas ver, para negar la existencia de un mundo sucio, belicoso, donde crece el amor y los sueños, donde el petróleo contamina tu sangre como un cáncer que termina con tu felicidad, no fuiste capaz de creer en ti no fuiste capaz, de quererte, eres pobre de alma, espíritu y aun así sueñas, pero lo niegas por que todo lo que as deseado hacer lo destruyes con tus actos, con idioteces, imbecil!!!!!!!!!!!. Niega que has soñado y negaras que viviste, negaras que amaste, que amas pero que aun así prefieres no tocar a nadie más con tu falsas promesas, ni con tus manos torpes, eres pobre de recuerdos, por que los que tienes los destruyes para que no te duela, y no te hinquen lo dientes donde mas te duele que es el orgullo, pobre desneuralizado, que aun así tiene orgullo, pobre de mi que debo verte el rostro todos los días, y decirte lo bello que es la vida.

Nadie sabe lo que es ser un maldito, nadie sabe lo que se siente llevar el peso de tantos acto que sin haberlos cometido tu cabeza crea, y vives con el peso de tantas tristes almas imaginarias que te muestran tantas penas acumuladas, pero no eres capaz de abrir tus ojos y dejarlas escapar, mis temores y trancas se maximizan, mis ojos se llenan de lagrimas, y el mundo se da vuelta y estoy en un rio de sangre que brota de mis ojos, y que muere en el incierto lecho de mi vida, no soy un carente de emociones, ni un vil hombre de sombra, aunque siempre termino siendo un espectro que vaga por los frondosos bosques de la felicidad, destruyendo mi pasado y condenando mi alma, es como si el karma me llevara a la eterna desdicha, y al pudrimiento de mi ser.

Texto agregado el 21-09-2007, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-09-2008 Más que nada la prosa se mete en el cuerpo para devastarnos y hacer sentir un mundo de olvidos y sufrimientos. La hondonada donde nos sumerges, ese vacío depresivo donde no existe nada sino reflexiones y palabras es una técnica que se traspasa de las letras estampadas al sentimiento del ser. Es, aparte de un buen texto, una reflexión contemporanea, que trata de persuadir a todo aquel que se atreva a leerlo. Ya están de más mis estrllas porque cada coma y letra estan en un lugar preciso donde fluyen libremente, pero eso sí: acentos no veo ninguno. pekejimenez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]