TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / the_frankies_XD / La historia de una frankisiana Historia de Ally

[C:312825]

Allysoon Marie Rose Hansen, hermana menor de Archie y hija menor (por el momento) de Frederick y Alicia hansen.
Ally, como le dicen cariñosamente sus amigos, nacio el 2 de junio de 1989 en Paris, Francia, se preguntaran el motivo de el por que nacio en este lugar, pues bien...aqui les cuento el por que de que Ally sea de nacionalidad francesa =).

El dia 12 de mayo, el padre de Ally le dijo a si familia que habia ganado un concurso de su empresa de viajes, en el cual el premio eran pasajes con todo pagado para su familia a Francia, por el aniversario de la compañia, la madre de ally le dijo que aplasaran el viaje para el mes de julio, para cuando Ally naciera y asi pudieran ir con todos los chicos (tambien querian llevar a Benji que en esos años su padre lo dejaba por temporadas con los hansen) y la bebe, pero como el papa de Ally es tan testarudo como ella y ademas que en julio los pasajes ya habrian expirado, convencio a todo el mundo para ir ese fin de semana y ademas convencio a todos en la aerolinea de que su esposa tenia 5 meses de embarazo para asi poder viajar.

Todo iva bien, hasta que el dia 2 de junio en la mañana llegaron a paris para conocer la ciudad y conocer la bastilla, lo que no contaban es que ese dia cerraron la bastilla a los turistas mas temprano de lo habitual dejando a los Hansen encerrados sin poder salir y para colmo a la señora se le adelanto el parto por 3 semanas antes asique imaginense el show que hubo, la pequeña Ally nacio en el medio de los pasadisos secretos en la humeda bastilla, imaginense la cara de los guardias al encontrarse a una señora con una bebe recien nacida y un esposo desmayado por el acontecimiento y sin decir los 2 niños de 2 años jugando con espadas autenticas¡¡¡, de la epoca de luis X!!...........
lo bueno es que Ally nacio saludable y la señora Hansen dejo ese dia de amenasar a su marido con el divorcio por averlos llevado ahy y no haber sido mas responsable y no pensar en la bebe que venia al mundo....pero esa experiencia le enseño algo a la familia....desde ese dia dejaron de actuar tan inmaduramente y se pusieron un poco responsable.....claro que no les duro mucho ya que esa noche hubo concierto de Guns and Roses y el señor Hansen se llevo a los chicos a ver el show, incluida la bebe y dejaron a la señora Hansen durmiendo en el hospital.....otro show por que las enfermeras pensaron que se habian robado a la bebe y eso les adjudico a los Hansen no hacercarse a la bastilla y al hospital por lo menos por 10 años....

lo bueno es que el incidente se arreglo y Ally es invitada a la bastilla cada año en su cumpleaños para contarles a los turistas de su nacimiento...nada mal y eso que los gastos son todo pagado por el gobierno Frances.

Ally entro a estudiar al colegio san Jhon bauptist a la edad de 5 años, 2 años antes su hermano Archie y su mejor amigo Benji entraron a la misma escuela, y dos años despues entraria en ella Alex, se conocerian todos y el dia 5 de julio del año 2005 se formaria el grupo musical y de andanzas The Frankies.

Ally es de cabello castaño oscuro, ojos del mismo color y a exepcion de su hermano y amigos no sabe tocar ningun instrumento, aunque lo compensa con la voz, ya que ella es la vocalista del grupo.

le encanta el grupo The Rasmus, la musica de Cascada, the beatles y floricienta (su lado oscuro) la version Argentina, no la Chilena y su hobby es salir de la casa durante horas, caminar por el cerro Santa Lucia y escribir en su libro de notas....

Y eso es todo por ahora, espero que les guste Ally y en un futuro muy cercano les contare mas aventuras, de sus canciones y mas.....

Chao¡¡¡¡¡

the Frankies

Texto agregado el 21-09-2007, y leído por 206 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-06-2008 ke ermoza hortografia pero me paresen vuenoz y te lo digo enzerio xd un bezo liebe
05-05-2008 jajajajaja malo lo de floridienta, pero que le vamos a hacer xD cuando vaya a stgo los voy a ver ;) Smile-like-you-mean-it
28-04-2008 No se imaginan lo divertidas que me están pareciendo estas historias, inclusive he hecho caso omiso de algunas faltas como un "iva" por "iba", un "averlo" por "haberlo" y otras más, además de muchos acentos faltantes. Desde el punto de vista literario, hay que reconocer que están mal, pero resulta muy divertido y me gusta. Sería buena intentar una revisión antes de meterlo a esta página. Por lo divertido irían *****, por la ortografía***, pormedio **** aprendizdecuentero
22-09-2007 :). Saludos. Andrea George_Sand
22-09-2007 Está muy bueno, sigue así!! Naty15
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]