TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / doratar / La botella de agua

[C:31320]

Antonio comenzó a deambular por la habitación. Sus pasos recorrieron en toda su extensión los metros cuadrados que albergaban una humilde sillita de mimbre, un colchón, sin somier que lo soportara, escueto y febrilmente adictivo, una minúscula mesa de noche sin apenas abalorios sobre ella, y una botella de agua. La botellita de la discordia, pensó.
Él, lo único de lo que se sentía culpable aquella noche pasada, allá en la disco, era de ser un adicto a las pastillas. Vale, no creo que sea algo de lo que pueda alardear, de lo que pueda enorgullecerme, pero si no existieran los malditos picos y sus putas redadas, seguía pensando Antonio, enclaustrado en aquellas paredes sin pomo de cristal.
Y no dejada de mirar aquella botellita de agua a la que, irónicamente, ya le faltaban varios tragos.
Si no hubiesen venido los picos, no habría tenido que comerme aquellas cuatro pastillas y no estaría ahora cagado de miedo esperando la reacción de las rulas en el estómago. Y me cogen con dos que ni recordaba tener en otro bolsillo… la vida es una mierda, concluyó.
Antonio se sentó, y el mimbre crujió lleno de olor a humedad; Antonio suspiró y echó mano de la botella. Dio un largo trago y la tiró al rincón opuesto. Necesitaba nueva agua para seguir llorando. Empezaba a temblar y sentir que flotaba. Sin tan siquiera pusiesen música, pensó.

Texto agregado el 23-03-2004, y leído por 163 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-03-2004 Esta bueno; para otra vez...te tomas dos almax, que bajan mucho. Las que te olvidaste en el bolsillo imperdonable. Si, le falta una música a esto. nomecreona
23-03-2004 pUES A DEJARLO A VER COMO FLIPA...SABES?, ME RECORDO UNA ESCENA DE TRAINSPOTTING, PERO NAH,,,,ESTO ES MUY ORIGINAL. aUNQUE LA VERDAD ESPERO VER COMO SE FLIPA VUELA Y TODO SIN MÚSICA...UFF... Ysobelt
23-03-2004 Muy bueno, de verdad, me ha gustado mucho la idea y como la has resuelto. Eddy_Howell
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]