TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / seth2406 / El sueño de la Estrella

[C:313442]

Erase una vez una pequeña estrella brillante y curiosa que tenia un sueño difícil de alcanzar. Quería ver como era la luz del día y sentir el calor del astro rey. Estaba muy triste. Sabia que todo eso no seria posible porque al llegar el día, ella y sus hermanas desaparecían y ya no volvían a aparecer hasta la noche siguiente.

Los días pasaron y la luna, al ver que la estrella estaba triste le pregunto: “¿que te pasa pequeña? ¿por qué lloras?”

La estrella le explico entre sollozos la razón de su melancolía y al momento siguiente la luna le contesto: “¡pero eso tiene arreglo! Yo a veces salgo durante el día de paseo. ¡Podría llevarte! Agárrate fuerte a mí que juntos iremos a visitar al sol.”

Y así lo hicieron… El día llego y la luna salió a recibir a su resplandeciente amigo.

La estrella estaba entusiasmada. Cogió carrerilla sobre la superficie de la luna y dio un gran salto para llegar hasta el sol y sentir su caluroso abrazo. Pero no se dio cuenta que estaba demasiado lejos y la estrella se precipito al vacio, hacia la tierra. La caída la llevo a una hermosa playa de aguas cristalinas y suave arena blanca donde se quedo boca arriba, un poco aturdida pero feliz porque estaba sintiendo por fin el calor del sol en su cuerpo. Se quedo allí durante mucho tiempo hasta que la marea la arrastro hacia el inmenso océano donde se convirtió en una preciosa estrella de mar.

Texto agregado el 25-09-2007, y leído por 372 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
29-10-2007 Me gusto tanto.te dejo una estrellita...marinera. anablaum
30-09-2007 pensar que hastas las estrellas pueden sonyar***** alexandrocasals
30-09-2007 Bellísimo...poético lleno de ternura. Me has invadido el corazón . besos y estrelllas fugaces....Matilde mancuspia
28-09-2007 Cuanto más lo leo, más me gusta... y es que ya soy adicta a ti!!! Que te quiero, niño!! Besicos!! TerraPromesa
28-09-2007 Que belleza compañero, mis felicitaciones, un abrazo*****Pablo MELENAS
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]