TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Chusita / DOÑA AMISTAD

[C:313476]

Soy muy utilizada por todos, pero en realidad pocos son los que disfrutan de mis virtudes. No me siento valorada y cuando aparece alguien que realmente me quiere y me mima, éste se encuentra solo para compartirme. Valorar la amistad es fácil y os cuento algunos ejemplos que oigo mucho cuando se explica al respecto: “la verdadera amistad está ahí cuando la necesitas” “un amigo es amigo en la distancia…” “la amistad suple a la soledad” “la buena amistad nunca se pierde”...
¡Pero que tontería¡
A la amistad, como a todo el mundo, le gusta que la escuchen, que la cuiden, que la valoren y sobre todo que no la olviden. Una amistad de cafetito la tiene cualquiera, pero una amistad de horas y horas de conversación íntima y sincera sólo la alcanzan los honestos, los limpios de corazón, los que valoran al otro más que a sí mismos, los que piensan en los demás sinceramente…
Quiero decir con esto que por favor no me utilicéis, que compartáis mis virtudes con los demás y así comprenderéis quien soy y a que me dedico. No me presentéis a vuestros “amigos”, yo ya los conozco porque comparto con ellos mi soledad. Os pido, simplemente, que me dejéis participar de vuestra vida y yo seré quien os pueda presentar la verdadera amistad.

Texto agregado el 25-09-2007, y leído por 180 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-03-2008 interesante monumento <literario.5* jardinerodelasnubes
18-10-2007 Es verdad que muchas veces no valoramos realmente la importancia que tiene la amistdad. Muy lindo 5* micro159
25-09-2007 Ayyyy Chusita, chusita, eres como una ardillita? Bueno no importa está requetelindo el escrito, Ojalá muchos lo sepan apreciar, porque eso de la amistad es una cosa muy bonita y si no se da mas sabes porqué,? por la culpa del Yanqui. Un saludo SORIN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]