TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cleo_postmoder / UN 21 DE SEPTIEMBRE

[C:313640]

Lo conocí, no por los medios convencionales, o sea, no me lo presentaron, ni nos conocimos en un carrete, concierto de música o algo parecido, sino a través de Internet.

En noviembre del año pasado recibí por mail una invitación a participar en una comunidad virtual, la acepte, ¿¿por qué no??. En principio, junto con conectarme a esta comunidad aprovechaba para leer temas de mi interés en la red, fui conociendo gente, y me lo encontré a El.

No soy alguien romántico, más bien escéptica en asuntos amorosos, pero como la vida se encarga de darnos de frente, claro!!! Nos estrellamos con la realidad que no teníamos contempladas, con dolor nos levantamos y seguimos adelante. Bien, volviendo a “Mi Niño” como cariñosamente lo llamo (y el me dice Mi niña), conversamos hasta esta fecha prácticamente 10 meses o más. En varias oportunidades quisimos juntarnos, sin éxito. Debo reconocer que se me producía una especie de pánico escénico ante esta situación, las fotos son una cosa. La verdad otra, así me lo hicieron saber mis amigos que conocí por este medio, que fueron varios, con algunos pudimos establecer lazos de amistad bien fuertes, o duraderos, en base a temas vitales en común.

Por fin me decidí viajar a verlo, el viernes 21 de septiembre. Debo comentar antes, que sufrí una desilusión de alguien que conocí por el mismo medio, con quien si tenia intenciones románticas, me gustaba de veras, pero pa variar problemas de comunicación arruinan todo.

Me fue a buscar al Terminal, caminamos a su casa, que quedaba cerca. Las fotos no le hacían justicia!!!! Era mucho más guapo en persona, mucho más. Pero seguía teniendo esa candidez de nuestras charlas por msn y teléfono, fue fantástico, me relaje, me encontré con una sensibilidad muy parecida a la mía. Tomamos once, rato después nos pusimos a conversar acompañados de un ron.

Claro el alcohol te arranca confesiones, aun cuando el grado etílico no era muy extremo, ummmm, pero me dio hambre, así que salimos a comprar algo pa comer, al regresar íbamos a salir a carretear algún lugar de por ahí, pero llegamos cansados, digo, yo estaba cansada con el viaje y too. El me dijo que podía dormir en su cama, que El se acomodaba con su compañero de casa, en la otra pieza.

Yo agarre mi mochila y la fui a dejar a su cuarto, El estaba arreglando algo, dejó la mochila en la cómoda, El apaga la luz y me besa diciendo que esa noche me va a cuidar…

Claro, yo ni imaginaba a que cuidados se refería, nunca me plantie tener algo con El. Sin embargo, parecía conocerme mejor que yo. Así que comenzamos a jugar en la cama, y termine teniendo la mejor sesión de sexo de mi historia, abrazos, besos, hasta que mis labios me ardían, lo de la ducha fue fenómeno, nunca me había relajado tanto, ningún hombre había conseguido eso de mi, fue tan tierno, suave, lento, con todo el tiempo para disfrutarlo. Entre risas, y conversaciones entre una y otra vez, le comente que el estaba realizando una acción social, digo: enseñándome, para hacer feliz a otras personas, jajaja!!!!, aunque con lo pudorosa que soy, quizás esto quede solo en la teoría.

Tambien otro momento que resulto gracioso, fue cuando me dijo en voz alta: ¡me caes bien!...jajaja ..a lo que respondi: minimo!!!, no te pido que me digas que me amas..o que me quieres, llevamos toda la noche juntos. Minimo que te simpatice!!..jajajaja!!!.

Ahora que lo pienso, me recordó a Don Juan, ese amante considerado, a quien todas las mujeres aman y no reclaman exclusividad, porque una vez conocidos sus cuidados lo amas toda la vida.

Claro que me gusta, es obvio, aunque nunca se me pasó por la cabeza un cuento asi, pero en fin, así se dieron las cosas. Además, ahora que lo pienso, es mejor estar lejos, la distancia enfría hasta los corazones más afiebrados, como el mió.

Texto agregado el 26-09-2007, y leído por 125 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
08-05-2010 cool... ormus
12-10-2008 q decir, tiene esa cosa adolescente... me voy a para de aquí con diez años menos, q agradable! :) eride
19-10-2007 Tendrías que verlo de vez en cuando, no siempre se logran placeres así. Esdrelon
26-09-2007 :) me gusto... fachita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]